CD Projekt RED revela cuanto DLC tendrá Cyberpunk 2077

La desarrolladora polaca prepara mucho contenido gratuito y de paga

CD Projekt RED revela cuanto DLC tendrá Cyberpunk 2077

La desarrolladora polaca prepara mucho contenido gratuito y de paga

Hasta el momento poco se sabe del DLC que recibirá Cyberpunk 2077, el cual será una mezcla entre contenido gratuito y de paga. No obstante, no pasará mucho tiempo antes de que sean revelados los planes sobre ello e incluso se anunció que la cantidad será similar al de The Witcher 3: Wild Hunt.

El presidente del estudio polaco, Adam Kiciński, confirmó en una sesión con inversionistas (vía Video Games Chronicle) que Cyberpunk 2077 recibirá “no menos DLC que el que tuvo The Witcher 3”, además de que sabremos de los planes en torno a él antes del lanzamiento del juego, ya que se revelarán al igual como pasó con The Witcher 3, que se dieron a conocer aproximadamente 3 meses antes del debut del título. Dicho esto, podríamos saber sobre el DLC de Cyberpunk 2077 en junio.

Por si te lo perdiste: CD Projekt RED brindó un importante apoyo en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

¿Cuánto DLC tendrá Cyberpunk 2077?

Si tomamos las declaraciones de Kiciński con rigor, se puede insinuar que Cyberpunk 2077 tendrá 16 paquetes DLC gratuitos (la cantidad que tuvo The Witcher 3), los cuales incluían adiciones de misiones, armas, etcétera, y que se lanzaron paulatinamente, dentro de los primeros meses posteriores al lanzamiento del último juego de The Witcher, según refiere Video Games Chronicle.

Asimismo, se esperaría que Cyberpunk 2077 tendrá 2 o más expansiones de historia, tomando en cuenta que a The Witcher 3 llegaron Hearts of Stone y Blood and Wine meses después del lanzamiento del lanzamiento original.

Esto se suma a las declaraciones previas del estudio, en las que dejaron ver que el título recibiría contenido descargable gratuito, seguido por DLC de paga, y que luego debutaría el multijugador en línea.

¿Qué opinas del vistazo a los planes en torno a Cyberpunk 2077? ¿Estás interesado en este título? ¿Cuántas expansiones esperas que tenga el nuevo título de CD Projekt RED? Cuéntanos en los comentarios.

Debido a los tiempos complicados que se viven debido al brote del coronavirus, muchos sospechaban que Cyberpunk 2077 se retrasaría de nuevo. No obstante, hasta el momento los planes no han sido modificados. No cabe duda que la versión más llamativa será la de PC y podrás ganar una muy poderosa si participas en este concurso.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo y debutará el 17 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos