Jugadores de NBA 2K21 enfurecen por problema con la Mamba Forever Edition

Los créditos que forman parte del paquete no aparecieron y 2K Sports tomó cartas en el asunto

Jugadores de NBA 2K21 enfurecen por problema con la Mamba Forever Edition

Los créditos que forman parte del paquete no aparecieron y 2K Sports tomó cartas en el asunto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los años recientes no han sido buenos en cuanto a la crítica y recepción de la comunidad para los simuladores deportivos, en especial aquellos exitosos que han sido acusados por su falta de innovación, sus errores técnicos, el poco trabajo en físicas y su inclinación hacia las microtransacciones. NBA 2K, rey absoluto de los juegos de básquetbol desde hace años, no ha sido la excepción y actualmente se encuentra en la mira por la edición especial de NBA 2K21.

NBA 2K21 fue uno de los juegos que dio un primer vistazo a la nueva generación y que aseguró una transición hacia las nuevas consolas, aunque para que eso sea posible hay que comprar la edición más costosa. Siendo una edición especial y dado el evento más significativo de la NBA este año, esta entrega lleva en la portada a Kobe Bryant y es conocida como la NBA 2K21 Mamba Forever Edition. Pues bien, de entre todos los extras que incluye, además de su compatibilidad con las consolas Next-Gen, parte del paquete eran 100,000 VC, moneda virtual usada en el componente en línea que a unos días del lanzamiento del juego no se reflejó en sus cuentas de usuario.

Dada la popularidad de la franquicia, la ausencia de esta cantidad importante de créditos virtuales se convirtió en un escándalo y tanto redes como foros se llenaron con quejas de usuarios que se sintieron timados por 2K Sports, y exigieron una explicación al respecto. La respuesta de la división fue un llamado a la calma, asegurando a los jugadores que el contenido adicional que adquirieron como parte de la NBA 2K21 Mamba Forever Edition no se ha perdido y pronto tendrán una solución.

Según los reportes más recientes, algunos jugadores de NBA 2K21 han recibido un ticket virtual con el que pueden reclamar sus 100,000 VC, pero al parecer el proceso avanza con lentitud.

NBA 2K21 está disponible en PS4, Xbox One, PC, Switch y llegará a PS5 y Xbox Series X.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos