Blade Runner: Enhanced Edition muestra sus mejoras en su primer trailer

La versión actualizada del título llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Blade Runner: Enhanced Edition muestra sus mejoras en su primer trailer

La versión actualizada del título llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nightdive Studios ha actualizado algunos clásicos del pasado para que los jugadores puedan disfrutarlos en sistemas actuales. Uno de sus próximos grandes proyectos está relacionado con el point-and-click de Blade Runner.

El estudio confirmó a principios de año que trabajaba en Blade Runner: Enhanced Edition, una versión mejorada del título para PC que debutó en 1997. Gracias a esto, el juego de Westwood Studios y Virgin Interactive llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Hasta ahora solo habíamos visto el logo del juego y conocimos algunos detalles de su apartado técnico. Esto cambió recientemente, pues Nightdive Studios liberó el primer trailer de Blade Runner: Enhanced Edition.

Blade Runner: Enhanced Edition revela sus mejoras en un trailer

Nightdive Studios quiere que nuevos jugadores conozcan el point-and-click de Blade Runner de la mejor manera. Así que se actualizarán las animaciones, todas las escenas del título y los modelos de sus personajes.

Esto será posible gracias a que los desarrolladores hicieron ingeniería inversa y usaron los resultados en su motor KEX, pues el código fuente original del título se perdió hace años.

Para mostrar un avance de su trabajo, el estudio reveló el primer trailer de Blade Runner: Enhanced Edition. En él se hace una comparativa entre su versión original y el título mejorado. Es posible ver las animaciones mejoradas y las optimizaciones que habrá a nivel de desempeño.

Blade Runner: Enhanced Edition no tiene por ahora una fecha de lanzamiento confirmada. Abajo te dejo el trailer que compartió Nightdive Studios:

Te contamos que la versión del juego para PC se ofrecerá a través de Steam. Además, tendrá soporte para monitores wide-screen y opciones para personalizar los controles. Blade Runner: Enhanced Edition incluirá todo el contenido del título original.

Por si te lo perdiste: fan crea increíble experiencia VR de Blade Runner

Blade Runner: Enhanced Edition debutará a finales de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias relacionadas con Blade Runner.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos