REPORTE: revelan diseño y precio extraoficial del Xbox Series S

La consola tendría un precio bastante accesible y sería ideal para la transición hacia la Next-Gen

REPORTE: revelan diseño y precio extraoficial del Xbox Series S

La consola tendría un precio bastante accesible y sería ideal para la transición hacia la Next-Gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya lo habíamos mencionado con anterioridad, el tiempo apremia y las revelaciones en torno a la nueva generación de Xbox están sucediendo fuera del entorno oficial de Microsoft. En ese sentido, parece que ha llegado el momento de que el mundo conozca la consola que servirá de transición hacia la nueva generación de la marca, el Xbox Series S, que fue presentado de manera extraoficial hace unos momentos.

Por si te lo perdiste: conoce las especificaciones técnicas del Xbox Series S

A través de una sorpresiva publicación, Brad Sams, miembro de Thurrott presentó de forma exclusiva el Xbox Series S, consola que, tal como se había rumorado, tendrá menor poder que Xbox Series X, todo indica que será solo digital y tendrá un precio bastante accesible en el mercado. De inicio, Sams presentó el diseño de la consola, similar al de Xbox One S pero con una modificación en la parte superior que asegurará su ventilación adecuada. El Xbox Series S será blanco, contrastante con este espacio para ventilar que viene en negro.

¿Cuánto costará el Xbox Series S?

Aunque Brad Sams no reveló detalles a profundidad, sí hizo lo propio en cuanto al precio y señaló que el Xbox Series S tendrá un precio de $299 USD, cifra que lo hacen pensar que el Xbox Series X podrá tener un costo de entre $499 USD y $599 USD. Asimismo, Sams mencionó que es probable que Microsoft hable sobre la consola esta misma semana, algo muy probable dada esta sorpresiva revelación.

Por otra parte, Sams mencionó que al ser el punto de entrada para la nueva generación de Xbox, el Xbox Series S tendrá algunas limitantes, como el hecho de reproducir los juegos a 1080p, dejando el 4K para Xbox Series X.

¿Qué te parece el Xbox Series S?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos