Los vehículos ya regresaron a Call of Duty: Warzone

Un bug que rompía el juego obligó a Activision a retirar los vehículos hace unos días

Los vehículos ya regresaron a Call of Duty: Warzone

Un bug que rompía el juego obligó a Activision a retirar los vehículos hace unos días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ningún juego está exento de sufrir glitches o bugs que afecten la experiencia del usuario. Call of Duty: Warzone es el más reciente caso, ya que hace poco te informamos que apareció un error que hacía que se rompiera el juego, por lo que Activision decidió retirar los vehículos, que daban acceso al error. Por fortuna, Infinity Ward trabajó para encontrar una solución y luego de casi 3 días por fin regresaron los vehículos al juego.

El pasado sábado, Infinity Ward anunció que por medio de una actualización inhabilitaría cualquier tipo de transporte en Call of Duty: Warzone debido a problemas que se habían encontrado al usarlos. Específicamente, los jugadores podían hacer que se terminara la partida de forma prematura al usar los vehículos de una forma determinada. Así, los jugadores estuvieron sin poder tener acceso a los vehículos hasta hoy.

Por si te lo perdiste: Activision reveló el nuevo Call of Duty a través de Warzone.

Todo regresó a la normalidad en Call of Duty: Warzone

Alrededor del martes 8 de agosto, la desarrolladora Infinity Ward comunicó que ya está disponible una actualización que hace que los vehículos aparezcan de nueva encuentra en Call of Duty: Warzone. Así que la próxima vez que ejecutes el juego tendrás que actualizarlo a la versión más reciente.

Asimismo, la actualización retira los modos Plunder: Blood Money y King Slayer Trios de Call of Duty: Warzone, al mismo tiempo que añade Plunder Trios.

¿Qué piensas de la acción inmediata que ejecutó Activision? ¿Fuiste de los afectados por el bug relacionado con los vehículos? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Call of Duty, te recodamos que dentro de poco debutará la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops — Cold War, la cual se llevará a cabo en la Guerra Fría. Este título contará con una versión para nuevas consolas y coexistirá con el Battle Royale Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos