Fans descifran el misterio de las cajas de Call of Duty, pero lleva a más pistas

Los usuarios están jugando un papel importante en la revelación de la nueva entrega de la serie

Fans descifran el misterio de las cajas de Call of Duty, pero lleva a más pistas

Los usuarios están jugando un papel importante en la revelación de la nueva entrega de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Call of Duty estuvo muy entretenida tan pronto comenzó este día, pues las cajas misteriosas que envió Activision por fin fueron abiertas y estaban llenas de material críptico. Los jugadores trabajaron en conjunto para descifrar todo esto y en pocas horas lograron resolver el secreto y ahora están más cerca de la revelación del nuevo Call of Duty.

En caso de que te hayas perdido la apertura de las cajas, te contamos que los usuarios seleccionados comenzaron a descifrar con ayuda de sus seguidores el contenido de misteriosas placas traslúcidas que guardaban relación con Call of Duty: Black Ops 4, en específico con el mapa Summit.

Por si te lo perdiste: miembros de PlayStation Plus pueden conseguir contenido exclusivo de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Warzone.

Las pistas están relacionadas con la Guerra Fría y llevan a una misteriosa página web

Allí, los usuarios, entre los cuales destacan Charlie INTEL y NoahJ456, descubrieron que las placas revelaban mensajes al superponerse a una placa similar dentro del juego. Luego de contrastar las placas del juego con las reales, los usuarios encontraron la frase “Bish, you were here” (Bish, estuviste aquí), que hace referencia a un juego que se disputó entre Boris Spassky (Rusia) y Robert James Fischer (Estados Unidos) en 1972, durante la Guerra Fría.

Pue bien, los usuarios se dieron cuenta de que las pistas que descifraron anteriormente “Turn”, “Elevator” y “When” eran en realidad “Turn”, “Eleven” y “White”, que se referían al 11.º movimiento de la partida de ajedrez en cuestión, en la que el peón blanco acabó con el peón negro y se descubrieron así el dominio del sitio pawntakespawn.

Esta página no muestra nada relacionado con Call of Duty a simple vista, pero hay un dispositivo electrónico que revela la secuencia 8-14, que hace referencia al 14 de agosto, el viernes próximo, que será cuando Activision presentará algún video en la televisión del sitio a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Algunos fans pensaron que se trataría del trailer de revelación, pero Activision confirmó que será cuando habrá más pistas sobre la revelación del juego, así que los fans tendrán que reunirse para tratar de resolver el misterio juntos una vez más.

¿Qué sabemos del nuevo Call of Duty?

Como ves, aún no hay nada de información oficial sobre el nuevo juego de Call of Duty, pero las pistas parecen indicar que estará ambientado en la era de la Guerra Fría. Decimos lo anterior luego de ver que pistas en Warzone revelan el uso de dispositivos antiguos que se empleaban en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial y lo mismo pasó con el material que envió Activision en las cajas. Además, tomemos en cuenta que hace algunos días supimos que se llamaría Cold War, aunque de manera extraoficial.

Además, debes saber que Activision planea revelar el nuevo Call of Duty a través de Warzone, por lo que es probable que el viernes haya pistas relacionadas con el Battle Royale.

¿Qué opinas de la campaña de revelación del nuevo Call of Duty? ¿Estás ansioso por saber más de este título? Cuéntanos en los comentarios.

De lo poco que sabemos del nuevo Call of Duty de manera extraoficial es que el título llevará a los jugadores a diferentes lugares clave de la Guerra Fría en su campaña para un jugador. Una buena manera de esperar este título es siendo suscriptor de PlayStation Plus, pues durante agosto estará disponible en el servicio Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered sin costo adicional. Si deseas saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising