Bastarán 2 segundos para que Kena: Bridge Of Spirits arranque en tu PS5

El juego de acción y aventura ha causado gran revuelo tras su presentación

Bastarán 2 segundos para que Kena: Bridge Of Spirits arranque en tu PS5

El juego de acción y aventura ha causado gran revuelo tras su presentación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Además de las mejoras audiovisuales y en cuanto a la jugabilidad, muchos jugadores esperan que la próxima generación brinde una mejor optimización y que por fin los tiempos de carga sean cosa del pasado después de tantos años. La promesa, en el caso de PlayStation 5, es que así será gracias a que el hardware aprovechará la unidad de estado sólido y las buenas noticias comienzan a llegar.

Por si te lo perdiste: así aprovechará Kena: Bridge of Spirts el DualSense de PS5

Durante la más reciente presentación de PS5, uno de los juegos que llamó la atención fue Kena: Bridge Of Spirits, juego desarrollado por Ember Lab que llegará este año a PS4, PS5 y PC. Pues bien, a poco tiempo de su lanzamiento, el título de acción y aventura ocupó la portada de la revista Game Informer y entre todos los detalles que se revelaron se encuentra uno que sin duda da cuenta de la capacidad de PS5. En ese sentido, Josh Grier, director operativo, señaló que Kena: Bridge Of Spirits sí cuenta con una animación de presentación al arrancar el juego, pero esta podría pasar a segundo plano para el jugador pues bastarán 2 segundos para que pase de la interfaz de usuario de la consola a estar jugando.

Por otra parte, el creativo reveló que Kena: Bridge Of Spirits tendrá un sistema para resolver acertijos inspirado en Pikmin con unas pequeñas criaturas llamadas Rot, de hecho habrá 100 de ellas, y serán importantes para lidiar con algunos retos que se presenten en el camino.

Asimismo, Grier aseguró que la actualización de PS4 a PS5 de Kena: Bridge Of Spirits será gratuita, así que no habrá que desembolsar ninguna cantidad, ni adquirir una edición especial para que el juego corra con mejoras en la nueva consola de Sony.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos