Xbox Series X: Microsoft revela fecha de estreno y precio de la consola

La compañía ya confirmó la fecha de preventa de sus sistemas next-gen

Xbox Series X: Microsoft revela fecha de estreno y precio de la consola

La compañía ya confirmó la fecha de preventa de sus sistemas next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una larga espera, Microsoft por fin reveló esta semana todo lo relacionado con Xbox Series S, así que ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento de la consola económica. Ahora, la compañía liberó todos los detalles sobre Xbox Series X.

Sí, de manera oficial ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento del sistema más poderoso de Microsoft. Además, también se reveló la fecha de preventa de Xbox Series X y que se podrá conseguir a través del programa Xbox All Access.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Fecha, precio y preventa de Xbox Series X

Por medio de Xbox Wire, Microsoft dio a conocer que Xbox Series X estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre. Los interesados en la consola podrán hacer su preventa a partir del 22 de septiembre, es decir, en 2 semanas.

Xbox Series X se ofrecerá a nivel mundial a un precio sugerido de $499 USD. Como te comentamos, se podrá conseguir con el programa Xbox All Access, que este año se expandirá a 12 países.

Esta iniciativa dará a los jugadores la oportunidad de comprar un Xbox Series X a pagos mensuales de $34.99 USD. Por otro lado, te comentamos que la preventa de Xbox Series S también arrancará el 22 de septiembre.

Phil Spencer, jefe de Xbox, invitó a los jugadores a adquirir cualquiera de las 2 consolas para adentrarse a la nueva generación. El directivo aseguró que ambos sistemas ofrecerán todos los beneficios, prestaciones y servicios del ecosistema Xbox.

Xbox Series X y Series S se lanzarán el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos