¡Xbox Game Pass incluirá EA Play sin costo extra a partir de este año!

Franquicias como FIFA, Battlefield, Mass Effect y más estarán en el servicio

¡Xbox Game Pass incluirá EA Play sin costo extra a partir de este año!

Franquicias como FIFA, Battlefield, Mass Effect y más estarán en el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo se habla de un anuncio importante relacionado con Xbox Game Pass. Según diversas fuentes, pronto habría otra razón de peso para suscribirse al servicio. Los reportes resultaron ser ciertos, pues Microsoft anunció hoy un nuevo beneficio para todos los usuarios de Game Pass.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft afirmó que la finalidad de su servicio es llevar el mayor número de juegos a las consolas y a las computadoras de los jugadores. Asimismo, se destacó que Xbox Game Pass ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Debido al éxito del servicio, ahora todos los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a los beneficios de EA Play sin costo adicional a partir de este año.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

EA Play formará parte de Xbox Game Pass Ultimate

En caso de que no lo sepas, EA Play es un servicio de Electronic Arts que da a los jugadores la oportunidad de disfrutar títulos de estreno o juegos pasados a cargo de la compañía por un pago mensual.

Ahora, los beneficios de EA Play formarán parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo extra. Este añadido llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a finales de este año.

Esto significa que más de 60 juegos de Electronic Arts se podrán disfrutar a través de Xbox Game Pass Ultimate. Esto incluye títulos como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como entregas de Battlefield, Mass Effect y The Sims.

Por si fuera poco, habrá contenido especial para los miembros de Xbox Game Pass y descuentos en compras digitales para juegos o contenido adicional de Electronic Arts. Asimismo, se dará acceso anticipado a próximos lanzamientos.

“No sólo los títulos de EA Play estarán disponibles en las consolas y en PC, estas vacaciones algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para los miembros del Xbox Game Pass Ultimate para jugar en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional”, agregó Microsoft.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos