Es oficial: Xbox All Access se lanzará en 8 países más este año

El programa ofrecerá Xbox Series X y Series S por mensualidades de $24.99 USD

Es oficial: Xbox All Access se lanzará en 8 países más este año

El programa ofrecerá Xbox Series X y Series S por mensualidades de $24.99 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft quiere que cada vez más personas tengan acceso a los videojuegos y a sus consolas. Con esto en mente se creó el programa Xbox All Access, que permite a jugadores de regiones seleccionadas obtener una consola y servicios a cambio de pagos mensuales.

De acuerdo con reportes recientes, Xbox All Access se extendería este año a más países, pues originalmente se lanzó únicamente en Estados Unidos y Reino Unido, para posteriormente llegar a otras 2 regiones. La información resultó ser cierta, pues Microsoft confirmó que el programa llegará a otros 8 países este año, por lo que estará disponible en 12 regiones en total.

Por medio de Xbox Wire, la compañía presentó todos los beneficios de Xbox All Access y detalló la forma en que funcionará para la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S en noviembre de este año.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox All Access tendrá presencia en 12 países a finales de 2020

Microsoft asegura que Xbox All Access será una gran oportunidad para dar el salto a la nueva generación o para adquirir por primera vez una consola Xbox. ¿La razón? El programa permitirá comprar Xbox Series X o Xbox Series S a través de pagos mensuales que van desde los $24.99 USD.

Cada consola se ofrecerá con un paquete de 24 meses de Xbox Game Pass. El contrato finalizará justo tras 2 años de pagos, pero los usuarios recibirán su consola desde que la soliciten en tiendas seleccionadas.

Se confirmó que Xbox All Access llegará a finales de este año a 8 países más. Actualmente, el servicio ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, así que en 2020 se extenderá en total a 12 regiones.

Además de la lista adicional que se reveló hoy, Microsoft prometió que en 2021 Xbox All Access se lanzará todavía en más regiones. Abajo te dejo la lista con los nuevos países confirmados.

  • Canadá
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Noruega
  • Polonia
  • Corea del Sur
  • Suecia

Desafortunadamente, no hubo buenas noticias para México y otros países de Latinoamérica, pues Xbox All Access no llegará a nuestra región al menos este año. Por último, se anunció que la cobertura del servicio en Estados Unidos se expandirá a más cadenas de tiendas.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México?

Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos