¡Prepárate! Monopoly Super Mario ya está en México

Ya puedes comprar en Amazon el juego de mesa que celebra el 35.° aniversario de la franquicia de Nintendo

¡Prepárate! Monopoly Super Mario ya está en México

Ya puedes comprar en Amazon el juego de mesa que celebra el 35.° aniversario de la franquicia de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Septiembre de 2020 es un mes de fiesta para los videojuegos pues una de las franquicias más importantes de la historia está celebrando su 35.° aniversario, Super Mario Bros. y así como Nintendo está haciendo lo propio con próximos lanzamiento para Switch, otras compañías se han unido para rendir homenaje al fontanero favorito de los videojuegos. En este caso, los fans de México tienen otra razón para celebrar, pues el tradicional Monopoly en su versión de Super Mario Bros. ya llegó a nuestro país.

Por si te lo perdiste: así celebrará Puma los 35 años de Super Mario Bros.

Hace unos momentos, Amazon México dio por iniciada la venta de Monopoly Super Mario ¡Celebración!, edición que conmemora los 35 años de la franquicia de Nintendo y que forma parte de los festejos que se han preparado para la ocasión, además de tratarse de una fiesta por partida doble pues Monopoly está celebrando su 85.° aniversario. De ahí que Hasbro Gaming no se quisiera quedar atrás y presentara esta entrega de su popular juego de mesa, que ahora tiene lugar en el reino de Super Mario y que llevará a los jugadores a formar su propio imperio mediante la acumulación de propiedades.

Ya puedes comprar Monopoly Super Mario ¡Celebración! - Disponible en Amazon México

Respetando la esencia de Monopoly, el objetivo en Monopoly Super Mario ¡Celebración! será formar grupos de propiedades del mismo color para poder construir las casas de Toad. Conforrme avances, las casas de Toad ya no serán suficientes y será momento de crecer, ahora construyendo los castillos de Peach, los cuales te asegurarán el triunfo. Eso sí, el éxito en el reino de Super Mario Bros. espera solo si haces una buena estrategia y administras bien tu presupuesto y tomas buenas decisiones al vender, comprar o negociar propiedades, de lo contrario terminarás perdiendo como Bowser.

Al tratarse de una ocasión especial, Monopoly Super Mario ¡Celebración! cuenta con distintos detalles de la franquicia, incluyendo las tradicionales monedas, pero lo mejor es que viene con un bloque de preguntas con sonidos característicos como la malévola risa de Bowser, el icónico Power-Up y otros más.

Finalmente, te informamos que Monopoly Super Mario ¡Celebración! tiene un precio de $799 MXN en Amazon México y su lanzamiento oficial será el próximo 13 de septiembre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos