Tienda filtra la caja oficial de Xbox Series X

El empaque resalta el panel de ventilación de la consola más poderosa del mundo

Tienda filtra la caja oficial de Xbox Series X

El empaque resalta el panel de ventilación de la consola más poderosa del mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo entusiasta de los videojuegos saber que la caja de una consola no se tira y siempre es grato darle un vistazo al empaque pues por lo general las compañías ponen empeño en que se vea bien y luzca el hardware que lleva en su interior. Ya con la revelación oficial de Xbox Series X y Xbox Series S, su precio y fecha de lanzamiento, solo quedan por conocer algunos detalles, precisamente, como el de las cajas que estarán en las tiendas y hace unos momentos surgió información al respecto.

Por si te lo perdiste: este será el precio de Xbox Series S y Xbox Series X en México

Hace unos momentos, tanto en foros como en redes, se comenzó a compartir una imagen proveniente de la tienda en línea de Francia La Source, la cual muestra la que sería la caja oficial de Xbox Series X. A partir de lo que se observa en dicho material, mismo que puedes consultar en este enlace, la parte frontal del empaque lucirá la parte superior de la consola, en específico el panel de ventilación en cuyo interior se desplegará una luz verde, color distintivo de Xbox desde sus inicios.

Asimismo, el empaque destaca en su esquina inferior derecha la capacidad de Xbox Series X para alcanzar un despliegue visual de 4K y hasta 120 cuadros por segundo. A su lado se encuentra el logotipo oficial de la Velocidad de Arquitectura, Velocity, que integra de forma óptima la operación del CPU, GPU y memoria GDDR6. Por último, la caja indica el tamaño de la unidad SSD, que en este caso es de 1TB.

Hasta el momento, no se ha confirmado que ese sea el empaque original, pero en vista de que las filtraciones han sido las que han revelado la información de Xbox Series antes de tiempo hay que considerarla como opción.

¿Qué te parece el empaque de Xbox Series X?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos