Muy pronto podrás vestirte como Sonic y sus amigos en Ninjala

El evento de colaboración con el Erizo Azul ya tiene fecha e incluirá mucho contenido temático

Muy pronto podrás vestirte como Sonic y sus amigos en Ninjala

El evento de colaboración con el Erizo Azul ya tiene fecha e incluirá mucho contenido temático

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala sigue gozando una gran popularidad como Battle Royale gratuito de Nintendo Switch. GungHo Online Entertainment tiene más contenido planeado para este juego con modelo de servicio y había anunciado que parte del próximo involucraba una colaboración con una franquicia icónica de videojuegos, Sonic the Hedgehog. No se había revelado nada sobre ella, pero hoy por fin la desarrolladora dio a conocer los detalles.

Los desarrolladores encargados del juego aprovecharon la más reciente emisión del diario de desarrollo de Ninjala para explicar en qué consistirá la colaboración con Sonic. Como era de esperarse, Sonic y sus amigos no aparecerán en el juego, pero sí lo harán en forma de disfraces.

En total habrá 3 disfraces disponibles en el juego, con los cuales los usuarios podrán adoptar la apariencia de Sonic, Tails y Knuckles. Como puedes ver más abajo, cada disfraz consistirá en accesorios para los pies, la cabeza y una camiseta con la inicial del personaje. Asimismo, como producto de esta colaboración habrá un Gum Utsusemi del Dr. Eggman, así como decoraciones IPPON y calcomanías con diseño de Sonic.

Para conseguir estos artículos, será necesario ir a la tienda dentro del juego y gastar Jala, la moneda del título. El evento comenzará el próximo 23 de septiembre y terminará el 21 de octubre.

Por si te lo perdiste: el nuevo capítulo del anime de Ninjala explica el misterio del origen del chicle ninja.

Un nuevo modo de juego está en camino a Ninjala

Entre las novedades también está la adición del modo Featured Battle como parte de una actualización que estará disponible a inicios de octubre. En este modo se podrán encontrar modos de batalla limitados que se diferenciarán de los modos Battle Royale o Batallas por equipos al contar con objetivos.

El primer evento de este modo será Beast Attack!, en el cual habrá un máximo de 8 jugadores, que podrán tomar control de un ninja o un monstruo. El objetivo de los ninjas será huir de los monstruos y hacer puntos mientras no son atrapados y al final ganar la partida al ser los que más puntos tengan.

Si un monstruo los ataca, entonces ellos se convertirán en monstruos, mientras que la antigua bestia se convertirá en ninja. Para ganar más puntos los ninjas podrán usar provocaciones. Algo que debes tomar en cuenta es que en este evento limitado no habrá armas y los ninjas sólo podrán usar algunas habilidades. Los jugadores podrán conseguir un artículo especial si participan en este evento.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece todo el contenido que estará disponible en Ninjala dentro de las próximas semanas? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, con el inicio de la Temporada 2, se agregaron 4 nuevos tipos de armas y el escenario Shinobi City, así que hay mucho contenido que disfrutar en el título. Hace algunos días, GungHo Online Entertainment informó que tomaría cartas en el asunto para castigar a jugadores con comportamiento inadecuado en las partidas.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si consultas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising