Ninjala: descubre el misterio del chicle ninja en el nuevo episodio de anime

El capítulo protagonizado por Jane está cargado de traición y altas dosis de acción ninja

Ninjala: descubre el misterio del chicle ninja en el nuevo episodio de anime

El capítulo protagonizado por Jane está cargado de traición y altas dosis de acción ninja

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala continúa ofreciendo contenido nuevo a sus usuarios no sólo por medio del juego, sino también por diferentes medios de entretenimiento, pues tomemos en cuenta que se trata de una franquicia que se anunció como un proyecto multimedia de GungHo Online Entertainment. Una de las maneras de promocionar la serie es por medio de cortos animados que cuentan la historia de los personajes y hoy ya está disponible un capítulo más.

Tal como había prometido la desarrolladora, con el tiempo llegarían más capítulos de Ninjala. En las últimas semanas habíamos tenido la oportunidad de ver la historia detrás de Van y Lucy, 2 ninjas que pertenecen al mundo de ninjas de Ninjala.

Por si te lo perdiste: Ninjala es todo un éxito y ya fue descargado varios millones de veces y GungHo Online Entertainment regaló contenido gratuito.

Jane y el misterioso origen de los chicles ninja

Pues bien, en el nuevo capítulo, titulado “Una hermosa intrusa”, podemos echar un vistazo a la vida de un adulto en vez de uno de los jóvenes ninja que protagonizan el juego. En el corto se presenta a Jane, una habilidosa hacker que también sabe usar los puños y trabaja en la Asociación Mundial de Ninjas (WNA). En un día común, un colega le pidió el favor de resolver un misterioso caso que involucra a los chicles ninja, en el que, tras una búsqueda exitosa, descubrió que trabajaban Ron y 2 científicos más.

La chica siguió las pistas que encontró y dio con un misterioso laboratorio abandonado en el que se habían conducido los experimentos con los chicles ninja. Pero luego de analizar el lugar en busca de indicios, la escena se llenó de acción, pues toda esta investigación resultó ser una trampa que Bob, su colega, le tendió desde que le pidió el favor de investigar este caso.

La trama de Ninjala se vuelve más compleja

Tras caer en la trampa, Jane descubrió que los chicles producto del experimento de Ron y compañía hacen que los humanos desaten su poder shinobi. La mujer también revela que pertenece al linaje ninja y poco tiempo después se transforma en niño, uno de los efectos del chicle que encontró en el laboratorio y que inconscientemente masticó.

Afortunadamente, Ron aparece para salvarla a tiempo y le revela que la investigación del chicle ninja es un proyecto secreto incluso dentro de la WNA y la invitó a entrar a Ninjala. Jane aceptó la invitación y prometió llegar al fondo del asunto y vengarse de los que le ordenaron esta misión.

Así pues, todo parece indicar que en todo este misterio están involucrados los ninjas malignos. Si no sabes de lo que te hablamos, te invitamos a ver el episodio 0, en el que se ve como estos 3 científicos descubrieron los chicles ninja y serían los eventos anteriores al hallazgo de Jane. Asimismo, te recomendamos ver el episodio 1, protagonizado por Van, para que descubras más sobre la historia de los ninjas buenos y malos y no perder detalle de la trama de Ninjala.

Te dejamos con el episodio 3 a continuación.

¿Qué te pareció el nuevo capítulo animado de Ninjala? ¿Estás interesado en la historia de este Battle Royale de ninjas y chicles? ¿Qué personaje te gustaría que protagonizara el próximo episodio? Cuéntanos en los comentarios.

Actualmente, está en curso la Temporada 2 de Ninjala y si eres fan de Sonic deberías de estar muy atento en los próximos días, pues dentro de poco se darán a conocer los detalles de la colaboración que tendrá el juego con Sonic the Hedgehog. Algo que debes saber es que la desarrolladora del título está trabajando para eliminar a los usuarios con mal comportamiento.

Ninjala está disponible únicamente en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos