Ninjala consigue otro millón más de descargas; GungHo lo celebra con un regalo

El juego free-to-play sigue cosechando buenos frutos y recibiendo nuevo contenido

Ninjala consigue otro millón más de descargas; GungHo lo celebra con un regalo

El juego free-to-play sigue cosechando buenos frutos y recibiendo nuevo contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala debutó hace 1 mes y medio y en este periodo ha probado ofrecer una propuesta muy atractiva para los jugadores de Nintendo Switch. El título free-to-play sigue consiguiendo más seguidores y hoy GungHo Online Entertainment reveló que sumó 1 millón más de jugadores desde su lanzamiento.

La desarrolladora dio a conocer que Ninjala ya fue descargado 4 millones de veces desde su estreno, el pasado 24 de junio. La última vez que la desarrolladora anunció su cifra de jugadores fue cuando superó la marca de los 3 millones, a mitad de julio. Al igual que en previas ocasiones, para celebrar este logro, GungHo Online Entertainment ofrecerá 100 Jala, la moneda dentro del juego, a manera de regalo.

Si quieres conseguir este contenido gratuito, sólo debes iniciar sesión en el juego y reclamar la recompensa antes del 28 de octubre a las 8:59 PM (hora de la Ciudad de México). Desde el lanzamiento, GungHo Online Entertainment ha ofrecido Jala como recompensa en varias ocasiones y en total estas recompensas ya suman 500 Jala gratuitos.

Por si te lo perdiste: ¿Ninjala podría hacer una colaboración con Splatoon?

4 millones de jugadores ya se unieron a los combates de chicle
4 millones de jugadores ya se unieron a los combates de chicle

Ninjala sigue recibiendo mucho contenido

Al tratarse de un juego con modelo de servicio, Ninjala está en constante desarrollo. Actualmente se lleva a cabo una competencia, Ippon Matsuri, en la que los jugadores tienen que conseguir tantos Ippon como puedan de forma mundial. Conforme consigan más Ippon, podrán desbloquear contenido dentro del juego, el premio mayor es de 20 Gold Medals, aunque en total, aunque si llegan a la cifra máxima podrán desbloquear muchas más medallas. Apenas va 1 día de este evento y ya se superaron 2 desafíos (2 millones de Ippon), por lo que los jugadores tendrán que trabajar en conjunto para lograr alcanzar los 10 millones de Ippon antes del 17 de agosto.

Participa en el evento Ippon Matsuri
Participa en el evento Ippon Matsuri

Eso no es todo, la desarrolladora compartió hace algunos días un nuevo episodio animado, en el cual se cuenta la historia de la kunoichi Lucy y se espera que uno más esté disponible en otoño, pero la espera será un poco ligera, pues antes habrá más contenido que llegará gracias al inicio de la Temporada 2, que se espera que comience a finales de agosto o inicios de septiembre y que incluirá la colaboración con una misteriosa franquicia.

¿Qué opinas del éxito de Ninjala? ¿Has jugado una partida de este Battle Royale? ¿Qué dices del modo historia? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres de los jugadores que disfrutaron del modo historia, entonces debes saber que GungHo Online Entertainment prepara más DLC de historia y el siguiente estará disponible en otoño.

Ninjala es un juego gratuito que está disponible sólo en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos