Nuevo juego de Pac-Man usará calles reales como laberintos

El juego llegará a 170 países y podrá jugarse en iOS y Android

Nuevo juego de Pac-Man usará calles reales como laberintos

El juego llegará a 170 países y podrá jugarse en iOS y Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pac-Man es una franquicia legendaria que hemos visto de diferentes formas a lo largo de los años. Pronto, este icono de los videojuegos tendrá una versión que nos dejará disfrutarlo de una nueva manera puesto que usará calles reales como laberintos.

Productos de Pac-Man disponibles en Amazon

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment anunció PAC-MAN GEO, se trata de un juego que permitirá a los jugadores “experimentar el mundo real como el chico amarillo” en un nuevo título de información geográfica. En él podrás utilizar calles del mundo real para crear laberintos de Pac-Man en diferentes locaciones.

PAC-MAN GEO es un juego de acción que utiliza la información de camino de la plataforma Google Maps. Al seleccionar el enfoque que se utilizará en el escenario desde un mapa mundial, los jugadores pueden construir su escenario de juego en tiempo real y encontrar a Pac-Man, bolas amarillas y fantasmas. Por medio del servicio, los jugadores pueden jugar Pac-Man en un mapa del mundo real”, explicó Bandai Namco.

Por si te lo perdiste: El Monopoly Arcade de Pac-Man llega a México y se vende en estas tiendas

Cabe mencionar que para disfrutar todo lo que ofrece PAC-MAN GEO no será necesario salir a la calle. Bandai Namco Entertainment asegura que se trata de una experiencia que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El anuncio oficial que PAC-MAN GEO estará disponible en 170 países antes de que termine septiembre. Se trata de un free-to-play que monetizará por medio de microtransacciones. Ten en cuenta que podrás descargarlo en Android o iOS.

Nos mantendremos al pendiente y te compartiremos detalles sobre PAC-MAN GEO cuando estén disponibles.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pac-Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos