Estudio de Just Cause y RAGE 2 trabaja en el proyecto más grande de su historia

Avalanche Studios está en proceso de reclutamiento de talento para un juego triple A prometedor

Estudio de Just Cause y RAGE 2 trabaja en el proyecto más grande de su historia

Avalanche Studios está en proceso de reclutamiento de talento para un juego triple A prometedor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego del desarrollo y lanzamiento de RAGE 2 en 2018, no se sabe de un nuevo título que Avalanche Studios tenga en planes. Esto no quiere decir, sin embargo, que el estudio no esté llevando a cabo el desarrollo de un nuevo proyecto en secreto. Precisamente acaban de aparecer pistas que indican que ya se encuentra trabajando en su próximo juego y lo más interesante es que será el más grande en su historia.

Just Cause 4 Day One Edition disponible en Amazon

Recientemente, Avalanche Studios abrió vacantes en su página de Internet con el fin de reclutar mucho talento para el desarrollo de un nuevo juego. En el sitio aparece un total de 68 vacantes en diferentes puestos en sus estudios ubicados en diferentes ciudades, como Malmö, Estocolmo, Nueva York y Liverpool, tanto técnicos como administrativos, entre las cuales destacan posiciones sénior para programación, artistas, diseñadores y animadores.

Sin embargo, lo que llama más la atención es que en la descripción de las vacantes, tal como señala GamingBolt, es que la desarrolladora se refiere al proyecto como el más “grande” y “destacado” en el que ha trabajado, aparte de que refieren que el título tendrá la más alta calidad de animación en la historia del estudio.

¿Qué juego estaría preparando Avalanche Studios?

Considerando que describe el proyecto como el más grande de toda su historia, es muy probable que se trate de un mundo abierto. Como seguramente imaginabas, la desarrolladora no comparte más detalles sobre el proyecto en el que trabaja. Sin embargo, te recordamos que es ampliamente reconocida por su trabajo en la franquicia Just Cause.

La última entrega de la serie de Square Enix debutó en 2018, por lo que, tomando en cuenta el tiempo de desarrollo que se tomará este proyecto prometedor, no es descabellado pensar que se trata del siguiente título de la serie.

Además, te recordamos que la película live-action de Just Cause está en planes, así que es probable que Square Enix y Avalanche Studios quieran impulsar el alcance de la franquicia con ambos proyectos.

Todo parece indicar que, sea cual sea el nuevo proyecto de Avalanche Studios, llegará a la siguiente generación de consolas.

Y tú, ¿qué juego crees que Avalanche Studios esté planeando? ¿Estás interesado en este proyecto prometedor? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Avalanche Studios si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos