El Xbox Series X puede grabar y transmitir gameplay a 4K y 60 fps

Se desconoce la capacidad de grabación del Series S

El Xbox Series X puede grabar y transmitir gameplay a 4K y 60 fps

Se desconoce la capacidad de grabación del Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos años, compartir clips de gameplay o hacer transmisiones se ha vuelto un elemento social importante en la industria. Todo indica que esto permanecerá así en la siguiente generación, por lo que a muchos les alegrará saber que el Xbox Series X será capaz de capturar gameplay y transmitirlo a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.

De acuerdo con Polygon, Microsoft compartió una hoja de datos con algunos medios. En él la compañía señala que su nueva consola será capaz de grabar a 4K y 60 fps, algo que seguramente será muy útil para varios. En especial cuando tenemos en cuenta que se trata de una característica que solo computadoras poderosas pueden lograr.

Lo anterior también representa un salto importante de lo que el Xbox One X era capaz de hacer. Te recordamos que esa consola te permite grabar videos en 4K, pero limitados a una tasa de 30 cuadros por segundo.

Por si te lo perdiste: Tienda filtra la caja oficial de Xbox Series X

Se desconoce la resolución de los videos que grabará el Xbox Series S

Por el momento, Microsoft no ha revelado cuál será la resolución en la que podrás grabar gameplay y transmitirlo desde un Xbox Series S. Dicho lo anterior, se antoja difícil que vaya a ser igual que en el Xbox Series X.

A lo que nos referimos es que el Xbox Series S está pesnado para correr juegos a 1440p y una tasa de 60 cuadros por segundo. Por su parte, el Xbox Series X apunta a experiencias en 4K y 60 cuadros por segundo, por lo que existe una diferencia importante.

Entérate: Microsoft reveló antes los detalles de Xbox Series X y S por culpa de filtraciones

Teniendo en cuenta lo anterior, es probable que el Xbox Series S nos permita grabar gameplay en 1440p y 60 cuadros por segundo. En el peor de los casos imaginamos que será a 1080p y 60 fps.

Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre este detalle del Xbox Series S.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre de 2020. Puedes saber más sobre esta generación de consolas Xbox si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos