Microsoft reveló antes los detalles de Xbox Series X y S por culpa de filtraciones

La compañía tenía planeado hacer el anuncio oficial varios días después

Microsoft reveló antes los detalles de Xbox Series X y S por culpa de filtraciones

La compañía tenía planeado hacer el anuncio oficial varios días después

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los últimos 2 días han sido de los más importantes de Microsoft en tiempos recientes, pues la compañía por fin reveló los detalles del lanzamiento de sus 2 consolas de siguiente generación, el Xbox Series X y el Xbox Series S. No obstante, Microsoft planeaba hacer este anuncio especial algunos días después, pero las filtraciones lo agarraron por sorpresa y tuvo que modificar a última hora la fecha de revelación.

Aunque había filtraciones desde hace meses que confirmaban la existencia del Xbox Series S, ninguna había sido tan crítica como la del lunes 7 de septiembre por la noche, pues revelaba prácticamente todos los detalles del lanzamiento y precio del Xbox Series X e incluso la existencia del Xbox Series S. Poco tiempo después, Microsoft tuvo que hacer oficial la información del Xbox Series S y 1 día después confirmó toda la información de la filtración.

Aunque hay algunas personas que piensan que todo esta revelación extraoficial inicial corrió por cuenta de Microsoft con el fin de dar mucho de qué hablar, la verdad es que los empleados de la compañía refieren que hicieron lo posible por evitar filtraciones.

Por si te lo perdiste: ya sabemos cuanto costarán el Xbox Series S y el Xbox Series X en México.

La filtración tomó por sorpresa a Microsoft

Una persona más que habló al respecto es Phil Spencer, que confirmó que tenían planeado hacer la revelación oficial algunos días después, pero que las filtraciones alteraron los planes de la compañía. De acuerdo con el jefe de Xbox, todos los detalles que se filtraron y que luego se confirmaron, se darían a conocer la siguiente semana, pero desafortunadamente la filtración se le adelantó a Microsoft, por lo que decidieron no esperar más para liberar los pormenores.

“Sé que ha sido una gran espera por el precio, fecha y preórdenes. Gracias a la comunidad por su apoyo y ánimo:-). Es genial ver las reacciones, realmente orgulloso de ver como el equipo manejó el anuncio no guionizado (se supone que sería la siguiente semana, pero bueno...). No puedo esperar el lanzamiento”, expresó Phil Spencer.

¿Cómo recibiste la filtración de Microsoft? ¿Esperabas que a la compañía se le filtrara la información? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias a la información oficial de Microsoft hoy ya está confirmado que Xbox Series X y Xbox Series S tendrán un procesador parecido, pero contarán con diferente poder gráfico. Por otro lado, se sabe también que su fecha de lanzamiento será el 10 de noviembre. Puedes encontrar más sobre la siguiente generación de consolas de Microsoft si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising