Fortnite: Venom, el villano de Spider-Man, podría estar en camino al Battle Royale

La Temporada de Marvel aún tiene varias sorpresas para los fans

Fortnite: Venom, el villano de Spider-Man, podría estar en camino al Battle Royale

La Temporada de Marvel aún tiene varias sorpresas para los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 4 del Capítulo de 2 de Fortnite: Battle Royale se sigue llevando a cabo y ahí los fans deben esperar varias sorpresas. Ahora que Epic Games lanzó la actualización v14.10 para el juego, dataminers se pusieron en búsqueda de pistas de contenido futuro y descubrieron que Venom podría llegar al juego.

Productos de Venom disponibles en Amazon

Lo que sucede es que dataminers como HYPEX descubrieron que entre los archivos de Fortnite se encuentran referencias a un objeto mítico de habilidad enfocado en Venom. Se trata de una habilidad llamada Smash and Grab de Venom y, según la filtración, provocará 60 puntos de daños y 5000 daño a edificios. También sabemos que tendrá un tiempo de refresco de 10 segundos.

En caso de que eso te parezca poca evidencia, los dataminers también descubrieron imágenes promocionales que apuntan hacia esta dirección. Una de ellas nos deja ver a Venom, mientras que otra muestra a Black Panther.

Por si te lo perdiste: Industrias Stark y más novedades llegaron al Battle Royale

Así pues, parece que tanto el héroe como el antihéroe de Marvel tendrán skins dentro de Fortnite. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos sobre su lanzamiento.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Estás emocionado por la posibilidad de que tu personaje luzca como Venom o Black Panther? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el popular juego de Epic Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos