Fortnite: Industrias Stark y más novedades llegaron al Battle Royale

Epic agregó nuevos poderes, un modo de juego y más contenido para los fans de Marvel

Fortnite: Industrias Stark y más novedades llegaron al Battle Royale

Epic agregó nuevos poderes, un modo de juego y más contenido para los fans de Marvel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite inició su nueva temporada con muchas novedades temáticas de Marvel. Epic Games todavía prepara varias sorpresas para los jugadores del Battle Royale y una prueba de ello son los agregados que llegaron con la más reciente actualización del juego.

Los fans de Iron Man y todo lo relacionado con el superhéroe sin duda se emocionarán con el contenido, pues una emblemática locación de Marvel llegó a Fortnite. Por si fuera poco, se agregaron nuevos poderes para los superhéroes y un modo de juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Industrias Stark y su tecnología ya están en Fortnite

Epic Games confirmó que, como parte de la actualización 14.10, el complejo de Industrias Stark llegó al mapa del Battle Royale. Esto significa que podrás visitarlo, explorarlo y combatir dentro de sus instalaciones.

Los jugadores también podrán aprovechar nuevos superpoderes en sus combates y una nueva arma temática de Marvel. Asimismo, se insinuó que en Industrias Stark se podrá conocer a un "superhéroe o villano".

En cuanto a los poderes, se añadió el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes propulsores de Iron Man, con los que se podrá volar y disparar ráfagas de energía. Los jugadores deberán cuidar más sus espaldas, pues Galactus se acerca a la isla.

Por tal motivo, ahora sus drones invadirán el mapa del Battle Royale. Los robots se dedican a recolectar botín, así que derrotarlos será una muy buena idea para conseguir excelentes objetos.

“Tras ser derrotados, se desactivarán y convertirán en armas. ¡Los recolectores desactivados son altamente inestables, así que explotarán si no los recogen rápidamente!”, detalló Epic. Abajo te dejo un trailer con las novedades:

Si todo lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que pronto llegará un nuevo modo de juego. Se trata de K.O. de Marvel, una variante del modo Operación: K.O. El objetivo es eliminar a los equipos rivales, pero lo interesante es que se utilizarán superpoderes.

Por si te lo perdiste: Fortnite recibirá ray tracing y lucirá mejor que nunca gracias a Nvidia

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos