Devs ya piensan en más roles para Among Us y en un sistema de progresión

InnerSloth tratará de mejorar la experiencia, pero las nuevas ideas se irán hacia la segunda entrega

Devs ya piensan en más roles para Among Us y en un sistema de progresión

InnerSloth tratará de mejorar la experiencia, pero las nuevas ideas se irán hacia la segunda entrega

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de su estreno en 2018, InnerSloth, estudio responsable de Among Us jamás esperó que su juego ascendería hacia la cima del éxito de forma repentina y desde hace unas semanas se convirtió en el juego del momento a nivel mundial. Durante este tiempo, Among Us se desarrollo sin un plan establecido y a partir de la retroalimentación con su comunidad, pero con limitantes por cuestiones de organización e incluso presupuesto. Sin embargo, las cosas son diferentes ahora y los desarrolladores ya pueden hacer más cosas con su título y hay planes interesantes al respecto.

Por si te lo perdiste: así puedes solucionar tu problemas con los servidores de Among Us

Durante una entrevista con Kotakiu, miembros de InnerSloth hablaron sobre el éxito de Among Us y cómo han cambiado las cosas luego de convertirse en un juego disfrutado por millones de jugadores y que se ha vuelto tendencia en redes y plataformas de streaming. En ese sentido, Forest Willard, programador y jefe de negocios, reveló que si bien encontraron una base de usuarios que justificara seguir con el proyecto luego de su lanzamiento en 2018, hubo momentos en que pensaron dejarlo atrás. Sin embargo, el éxito cambio las cosas y aunque consideran que el juego está "completo" buscarán la implementación de mejoras para brindar una experiencia que responda a las necesidades de su renovada comunidad.

Más roles y un sistema de progresión están en camino a Among Us

En ese sentido, el equipo de desarrollo ya piensa en dotar a Among Us con más roles y un sistema de progresión, tal como la han pedido los jugadores, según lo señala Willard: "El plan general realmente no ha cambiado. Mucho de esto es darle a la gente lo que han estado pidiendo, como listas de amigos. Debajo hay más roles. La gente desea ser el impostor. Por lo general, solo hay 1 o 2 impostores. Entonces, hacer que los compañeros de tripulación sean tan interesantes como los impostores, esa es una solución real para nosotros. La idea es que cuando te canses de ese bucle central puedas agregar más cosas. Puedes activar un interruptor y activar algunos roles o cambiar el conjunto de reglas y obtener una experiencia nueva. Eso es lo que pretendemos".

Finalmente, el equipo de desarrollo de Among Us aseguró que si bien seguirán trabajando en el juego para brindar mejoras y pulir la experiencia, las nuevas ideas se irán directo hacia el desarrollo de Among Us 2, por lo que el juego actual no cambiará mucho.

Among Us está disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego sensación del momento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos