¡Star Wars: Squadrons ya es Gold!

El juego de EA Motive debutará el 2 de octubre

¡Star Wars: Squadrons ya es Gold!

El juego de EA Motive debutará el 2 de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego del exitoso estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order el año pasado, Electronic Arts busca ganar otra vez con su siguiente apuesta para la franquicia, Star Wars: Squadrons, título desarrollado por EA Motive que debutará el próximo 2 de octubre y que prácticamente ya está listo para debutar.

Preventa: Star Wars Squadrons disponible en Amazon y Microsoft Store

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons, informó que la nueva entrega de la franquicia ya entró en fase Gold, lo que significa que ha concluido con su proceso de desarrollo y ahora solo resta afinar unos cuantos detalles para su lanzamiento. Asimismo, el creativo aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo realizado por EA Motive Montreal, estudio encargado de Star Wars: Squadrons que enfocó su propuesta en el combate espacial.

Star Wars: Squadrons llevará la acción hacia las naves de combate más representativas de Star Wars desde una perspectiva en primera persona con una campaña que abordará el conflicto entre la la Nueva República y la Primera Orden. Asimismo, el juego contará con un modo multijugador con cross-play, además de que incluirá soporte para VR en PS4 y PC.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Star Wars: Squadrons, juego que debutará el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos