Xbox Series X y Series S ocultan en su interior una referencia a Halo

Fans del Master Chief amarán el detalle secreto de las nuevas consolas

Xbox Series X y Series S ocultan en su interior una referencia a Halo

Fans del Master Chief amarán el detalle secreto de las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por fin conocemos todos los detalles sobre el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Diversos creadores de contenido y medios ya tuvieron en sus manos al menos prototipos de los sistemas.

Únete a Xbox Game Pass desde $10 MXN ― DISPONIBLE AQUÍ

Además, Microsoft ha mostrado imágenes del interior de las consolas y sus diversos componentes. Los fans han analizado con detenimiento cada uno de ellos y, para sorpresa de muchos, encontraron una genial referencia a Halo.

No es la primera vez que ocurre algo similar, pues Microsoft suele ocultar easter eggs en los componentes de sus consolas. Como ejemplo está el Master Chief que hay en cada Xbox One S. Pues bien, el importante personaje también está presente en Xbox Series X y Xbox Series S.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X y Series S tendrán soporte para Dolby Vision y Atmos

Xbox Series X y Series S tienen en su interior un cameo del Master Chief

La presencia de cameos dentro de las consolas de Microsoft ya es toda una tradición. Así que fans de la marca se dieron a la tarea de buscar las sorpresas que la compañía preparó para sus nuevas consolas.

Los jugadores no quedaron decepcionados, pues tanto Xbox Series X como Xbox Series S ocultan una referencia al Master Chief, el protagonista de Halo. En concreto se trata de una imagen donde vemos el casco del destacado personaje.

En el caso de Xbox Series X, la referencia se encuentra en la parte superior de la consola, justo en una de las esquinas de su ventilador. Xbox Series S oculta el detalle en su fuente de alimentación.

Si bien esta referencia a Halo es una mera curiosidad, sin duda es un easter egg que los fans de la marca y de la franquicia apreciarán. Abajo te dejo imágenes para que veas la referencia en ambas consolas:

El Master Chief en Xbox Series X
El Master Chief en Xbox Series X
Xbox Series S también oculta al Master Chief
Xbox Series S también oculta al Master Chief

Entérate: ¿cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México?

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos