Tienda advierte que Xbox Series X y Xbox Series S se agotarán en la preventa

Las consolas de Microsoft ya están en la mira de muchos jugadores para esta temporada de fiestas

Tienda advierte que Xbox Series X y Xbox Series S se agotarán en la preventa

Las consolas de Microsoft ya están en la mira de muchos jugadores para esta temporada de fiestas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a que la espera fue larga, la revelación del precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S fueron del agrado de la comunidad y de inmediato ambas consolas se colocaron en la mira de muchos jugadores para ser adquiridas en esta temporada de fiestas. Sin embargo, parece que conseguir alguna de ellas o las 2 no será fácil pues una de las grandes cadenas de Norteamérica lanzó esta advertencia para sus clientes.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer reveló el Xbox Series S hace meses y nadie lo notó

Mediante una publicación en su blog oficial, la cadena Best Buy en Canadá informó a sus clientes que la preventa de Xbox Series X y Xbox Series S iniciará el próximo 22 de septiembre, por lo que invitó a aquellos que quieran conseguir alguna de las consolas que estén listos para esa fecha. Sin embargo, y anticipándose a la alta demanda que podría haber por ambos sistemas, la cadena señaló que las unidades que tendrán a disposición será limitada y se espera que ambas se agoten muy rápido, por lo que sugirió a los usuarios que tengan todo en orden en sus cuentas antes de la fecha mencionada.

Hasta el momento, y en espera de la información que se genere en Sony respecto a los precios y fecha de lanzamiento de PlayStation 5, los 2 modelos de Xbox Series, que debutarán el 10 de noviembre, se perfilan como una de las opciones que más está llamando la atención de los jugadores para esta temporada de fiestas. En ese sentido, la comunidad ha celebrado que Xbox Series X tenga un precio de $499 USD, sobre todo por el poder que ofrece en términos de hardware, y que Xbox Series S sea una opción accesible gracias a su precio de $299 USD.

Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con Xbox Series X, la consola más poderosa del mundo. Por otra parte, aquí estarás al tanto de toda la información en torno a Xbox Series S, una gran opción para entrar en la nueva generación.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos