Imaginan un increíble Xbox Series S edición especial de Halo Infinite

Fans esperan que Microsoft aproveche el diseño de su consola para ediciones limitadas

Imaginan un increíble Xbox Series S edición especial de Halo Infinite

Fans esperan que Microsoft aproveche el diseño de su consola para ediciones limitadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación del Xbox Series S causó emoción entre los jugadores, pues Microsoft ofrecerá una alternativa económica y con buenas prestaciones para entrar de lleno a la nueva generación.

La presentación de la consola generó todo tipo de opiniones y memes en redes sociales. Algunos fans de la marca aprovecharon su creatividad para resaltar de una forma u otra el peculiar diseño del sistema, que será el más compacto hasta ahora ofrecido por Microsoft.

El usuario de Twitter XboxPope decidió imaginar cómo podrían ser las ediciones especiales de Xbox Series S. Con resultados bastante llamativos, el diseñador nos mostró su edición limitada de Halo Infinite.

Por si te lo perdiste: revelan el significado secreto detrás del nombre clave del Xbox Series S

Así sería un Xbox Series S edición limitada de Halo Infinite

XboxPope comprobó que el diseño de Xbox Series S es ideal para ediciones especiales. Si bien Halo Infinite no será un título de lanzamiento debido a su retraso, el diseñador emocionó a los jugadores con una posible edición limitada de Xbox Series S basada en el juego.

El creativo compartió su diseño especial con toda la comunidad a través de redes sociales. XboxPope mostró un Xbox Series S verde con diversos motivos que hacen referencia al Master Chief.

El diseñador también imaginó un control especial para acompañar la consola de Halo Infinite. El mando de color negro y verde incluye el característico número 117 al igual que la consola, pero agrega un detalle más. En concreto vemos el logo del Comando Espacial de las Naciones Unidas.

No está de sobra decir que el diseño no es oficial, pues fue hecho por un fan. Sin embargo, los seguidores de Halo le dieron la aprobación en redes sociales. Abajo te dejo imágenes para que lo conozcas:

Anteriormente, XboxPope también diseñó una edición especial de Xbox Series X con temática de Halo Infinite. Su trabajo fue muy bien recibido por la comunidad e incluso Phil Spencer, jefe de Xbox, resaltó las posibilidades para crear ediciones limitadas de la consola.

Entérate: Xbox Series X y S tendrán soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos

Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos