Tom Holland dice que la película de Uncharted es todo lo que soñó

El actor asegura que el proyecto ya está en rodaje

Tom Holland dice que la película de Uncharted es todo lo que soñó

El actor asegura que el proyecto ya está en rodaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La película de Uncharted ha tenido un desarrollo complicado y es que en varios momentos ha parecido que nunca se hará realidad. Dicho esto, parece que últimamente las cosas han mejorado y es que Tom Holland, actor que dará vida a Nathan Drake en la pantalla grande, dice que esta cinta va bien y que será todo lo que soñó.

En una reciente transmisión en Instagram Live, Holland habló sobre varios de sus próximos proyectos. Uno de ellos es la película de Uncharted, proyecto que ya está en rodaje y por culpa de eso el actor tiene un enorme moretón en una de sus piernas.

Por si te lo perdiste: Antonio Banderas, actor de Uncharted, da positivo a coronavirus

Lo más importante es que Hollando reveló que el rodaje de Uncharted va bien. También se mostró muy contento con el trabajo que están haciendo, asegurando que es todo lo que soñó que sería. Esperemos que el resultado final sea satisfactorio y que los fans tengan la misma opinión que Holland.

“El rodaje va muy bien. La película es todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los títulos, pero era un fan enorme del juego y todo ha salido tan bien”, fueron las palabras del actor.

La película de Uncharted se ha encontrado con varios problemas

Te recordamos que la película de Uncharted ha tenido varios problemas en su desarrollo. Originalmente el proyecto pasó años en un infierno de desarrollo donde parecía que ninguna clase de progreso se lograba.

Dicho lo anterior, poco a poco se fue concretando la trama y el guion. Fue a partir de eso donde comenzaron a surgir problemas con los directores y es que 6 creativos diferentes aceptaron el proyecto y después lo abandonaron.

Entérate: A la voz de Nathan Drake le gustaría ver a este actor como el protagonista de Uncharted

Dicho esto, cuando parecía que las cosas ya iban en viento en popa llegó la pandemia por coronavirus, lo que obligó a retrasar el proyecto. Así pues, si todo sale bien se espera que llegue en algún punto de 2021, pero no hay nada seguro.

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones de Holland? ¿Estás emocionado por el estreno de la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos