Amnesia: Rebirth, la secuela del título original, ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva aventura promete ser más emocional e ir más allá de los jump scares

Amnesia: Rebirth, la secuela del título original, ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva aventura promete ser más emocional e ir más allá de los jump scares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de los juegos de terror y específicamente del estilo de juego espeluznante de Amnesia recibieron muy buenas noticias a inicios de año, pues Frictional Games reveló que el título contará con una secuela que llegaría este mismo año. Afortunadamente, el título no será retrasado, sino que estará disponible justo a tiempo para celebrar la Noche de Brujas.

Frictional Games confirmó hoy, 15 de septiembre, que Amnesia: Rebirth, secuela directa de Amnesia: The Dark Descent, estará a la venta a partir del próximo 20 de octubre en PlayStation 4 y PC (vía Steam, Epic Games Store y GOG).

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, se liberó un nuevo trailer promocional en el que se ve más secuencias dentro del juego sobre la travesía que emprenderá Tasi Trianon, que despertará en medio de un desierto de Argelia y que tendrá que recuperar fragmentos del pasado para poder sobrevivir al despiadado horror que la persigue y amenaza con devorarla.

Amnesia: Rebirth irá más allá de los simples jump scares

Algo interesante de esta nueva entrega es que, de acuerdo con Thomas Grip, director creativo del estudio, tendrá un enfoque en la narrativa a comparación del título original y que irá más allá del horror, pues intentará ofrecer un paquete en el que el aspecto emocional será algo principal.

“Nuestro objetivo es ir más allá de los jump-scares y afectar a los jugadores en un nivel más profundo. Si bien Rebirth incluirá los encuentros terroríficos y las escenas que se pueden esperar de un juego de Amnesia, tiene más enfoque en la narrativa que en entregas previas de la serie. Queremos que el jugador forme un fuerte lazo con Tarsi y que íntimamente comparta sus aflicciones. Éste no será tu experiencia de horror común y corriente”, expresó Grip.

Te dejamos con el trailer de revelación de la fecha de lanzamiento a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por esta nueva entrega de Amnesia? Cuéntanos en los comentarios.

Amnesia: Rebirth debutará el próximo 20 de octubre en PlayStation 4 y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Si estás interesado en esta serie y quieres saber más sobre ella, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos