El nuevo iPad Air recuerda al iPad Pro y ya tiene precio en México

El dispositivo tendrá USB-C y contará con el chip A14

El nuevo iPad Air recuerda al iPad Pro y ya tiene precio en México

El dispositivo tendrá USB-C y contará con el chip A14

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta tarde en el Apple Event, Apple compartió detalles sobre próximos lanzamientos. Uno de ellos fue el nuevo iPad Air, un dispositivo que tiene características que recuerdan al iPad Pro.

De acuerdo con la información oficial, el nuevo iPad Air es una tablet de 10.9’ con pantalla Liquid Retina y soporte True Tone. También está equipado con un detector de huellas digitales con Touch ID en el botón de inicio de la tableta. También llama la atención que tendrá una cámara de 12 mega pixeles para tomar fotos y videos, así como una cámara de selfies de 7 megapixeles.

Pero, ¿qué hay en su interior? Apple anunció que será uno de los primeros dispositivos con el Apple A14, un chip con un procesador de 6 núcleos que promete mucho poder. Eso no es todo, puesto que también cuenta con aceleradores de machine learning que los desarrolladores podrán utilizar para sus apps.

La razón por la que muchos han comparado el nuevo iPad Air con el iPad Pro es gracias a su diseño, el cual es similar. También es el hecho de que cuenta con USB-C como puerto de carga y conexión a computadoras.

¿Cuánto costará el nuevo iPad Air?

Ahora la gran pregunta es, ¿cuánto tendrás que pagar para tener el nuevo iPad Air? Depende de la parte del mundo en la que te encuentres, pero su precio en Estados Unidos será a partir de $599 USD.

En el caso de México, el iPad Air se ofrecerá en precios iniciando en $16,499 MXN por su versión WiFi de 64 GB. A continuación, te presentamos todos los precios:

  • iPad Air 64 GB WiFi ―$16,499 MXN
  • iPad Air 64 GB WiFi y datos celulares ― $19,999 MXN
  • iPad Air 256 GB WiFi ― $20,699 MXN
  • iPad Air 256 GB WiFi y datos celulares ― $24,199 MXN

Y a ti, ¿qué te pareció este nuevo iPad? ¿Te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos