Epic te regalará un cupón de $10 USD por bajar Rocket League en su tienda

El juego de autos y futbol se volverá free-to-play en todas las plataformas

Epic te regalará un cupón de $10 USD por bajar Rocket League en su tienda

El juego de autos y futbol se volverá free-to-play en todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pocas cosas son tan buenas como conseguir un juego gratis y una de ellas es que te den dinero por descargar un juego. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Sin duda, pero eso no quita que vaya a suceder. De hecho, Epic Games lo hará con Rocket League.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En una publicación en su blog, Epic Games anunció que, del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2020, todos los jugadores que descarguen Rocket League en la Epic Games Store recibirán un cupón de $10 USD. Así pues, se trata de un ahorro que puedes conseguir sólo por descargar un popular juego.

Un punto importante es que el cupón Epic por $10 USD tiene algunas retricciones. Por ejemplo, sólo se puede usar en ciertos juegos digitales y contenido descargable disponible en la Epic Games Store. Además, sólo aplica en productos superiores a $14.99 USD y no se puede usar en preventas.

Te recordamos que la versión free-to-play de Rocket League llegará el 23 de septiembre a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos