Número de suscriptores de Switch Online se disparó en meses recientes

Nintendo reveló la cifra actualizada de usuarios de su servicio

Número de suscriptores de Switch Online se disparó en meses recientes

Nintendo reveló la cifra actualizada de usuarios de su servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para nadie es un secreto que Nintendo Switch es un éxito a nivel global. La consola híbrida ya vendió más de 61 millones de unidades en todo el mundo y se mantiene en los primeros lugares de ventas mes con mes.

Nintendo sabe que los servicios también son importantes en su ecosistema, así que se ha esforzado por hacer cada vez más atractivo Nintendo Switch Online. Al parecer, su estrategia ha funcionado, pues el número de suscriptores del servicio se disparó en meses recientes.

El servicio ofrece partidas online, juegos retro de NES y SNES, así como la posibilidad de disfrutar títulos como Tetris 99 y próximamente Super Mario Bros. 35. Nintendo confirmó esta mañana que Switch Online es un éxito y presumió su cifra actualizada de suscriptores.

¿Cuántos usuarios tiene Nintendo Switch Online?

Vale la pena recordar que Nintendo Switch Online ya contaba con más de 10 millones de suscriptores en julio de 2019. Posteriormente, en mayo de este año, Shuntaro Furukawa afirmó que el servicio ya tenía 15 millones de cuentas.

Durante su más reciente informe corporativo, Nintendo habló sobre sus servicios online y el crecimiento que han tenido en meses recientes. La compañía confirmó que el número de suscriptores de su servicio sigue en aumento a un ritmo constante al igual que las ventas de Switch.

El reporte confirmó que Nintendo Switch Online ya cuenta con más de 26 millones de usuarios con una suscripción de pago. La empresa señaló que este crecimiento se debe a importantes títulos que cuentan con funciones o modos de juego online.

Durante la presentación se mostró una diapositiva donde se resaltan las contribuciones al servicio de juegos como Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Sword & Shield y Super Smash Bros. Ultimate.

“El número de miembros ha crecido a la par que las ventas de hardware a un ritmo constante, con picos provocados por los títulos de éxito que admiten el juego online. Nuestra base de consumidores ha adoptado rápidamente este servicio en los 2 años que han transcurrido desde su lanzamiento”, señaló Nintendo.

Debido al éxito del servicio, la empresa se comprometió a impulsar más Switch Online en el futuro para que sus consumidores queden satisfechos con sus beneficios. Para ello planean lanzar títulos atractivos que enriquezcan la plataforma.

Por si te lo perdiste: Donkey Kong Country 2 y más juegos llegarán a Switch Online

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Nintendo. Por otro lado, aquí encontrarás información sobre Switch y sus próximos juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos