Konami lanzará un nuevo juego basado en este popular manga

El título será revelado en el marco de Tokyo Game Show 2020

Konami lanzará un nuevo juego basado en este popular manga

El título será revelado en el marco de Tokyo Game Show 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Konami se ha enfocado en otros negocios además de los videojuegos durante los últimos años. Sin embargo, esto no significa que la compañía japonesa está totalmente inactiva en la industria.

Muestra de ello es que Konami anunció hoy que prepara el lanzamiento de un nuevo juego para los próximos meses. Hay razones para que los fans de los títulos japoneses estén emocionados, pues el proyecto se basa en un popular manga.

Por ahora no hay muchos detalles del juego, pero sabemos que Konami revelará todo lo relacionado con él durante una presentación especial en el marco de Tokyo Game Show 2020.

Por si te lo perdiste: Konami podría hacer un anuncio de Zone of the Enders en TGS 2020

Konami prepara un juego de Edens Zero

La compañía confirmó que su próximo título estará basado en Edens Zero. Si el nombre del manga no te suena, debes saber que se trata de uno de los trabajos más recientes de Hiro Mashima, creador de Fairy Tail.

El juego será revelado de manera oficial el próximo 26 de septiembre. Mashima participará durante la presentación que iniciará a las 6:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Konami no ha revelado ningún dato sobre el juego de Edens Zero, por lo que se desconoce su ventana de lanzamiento, género y plataformas en las que estará disponible. Tedremos que esperar para saber más al respecto.

Debido al enfoque de la compañía, muchos temen que se trata de un juego para móviles; sin embargo, todo indica que será un proyecto más grande. El evento de revelación se podrá ver en YouTube.

Edens Zero empezó a publicarse en Japón a mediados de 2018, así que se trata de una serie todavía activa. Recientemente se confirmó su adaptación al anime, así que seguramente escucharemos más sobre la franquicia en el futuro.

Entérate: Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody, pero no es lo que esperabas

Por lo que sabemos, Mashima también ofrecerá información sobre la serie animada en la presentación de Tokyo Game Show 2020. Busca más detalles sobre el evento y sus futuros anuncios en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos