Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody, pero no es lo que esperabas

El título será codesarrollado con la compañía china Shengqu Games

Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody, pero no es lo que esperabas

El título será codesarrollado con la compañía china Shengqu Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si hay algo que los jugadores quieren de Konami sin duda es el regreso de Castlevania. Sin embargo, la franquicia se encuentra en el olvido y no hemos tenido un nuevo juego de la saga para consolas por bastantes años.

Konami buscó recientemente llevar la franquicia a dispositivos móviles. Esto ocurrió con Castlevania: Grimoire of Souls, proyecto que al parecer fracasó, pues dejará de dar servicio a 1 año de su lanzamiento.

Sin embargo, el estudio no se da por vencido, pues ahora prepara el lanzamiento de Castlevania: Moonlight Rhapsody. La noticia no fue muy bien recibida por los fans, pues también se trata de un juego para móviles.

Castlevania: Moonlight Rhapsody debutará este año

De acuerdo con los detalles, Castlevania: Moonlight Rhapsody será codesarrollado por Konami y Shengqu Games, compañía china. El título ofrecerá una aventura de desplazamiento lateral que conservará la esencia de la serie.

El lanzamiento de Castlevania: Moonlight Rhapsody se espera para algún momento de este año. Konami anunció una Beta también para 2020, pero la prueba solo se confirmó para China.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, afirma que Konami tiene una posición sólida en el mercado chino de videojuegos, donde ha tenido éxito con juegos como Contra Return y varias entregas de Pro Evolution Soccer.

Esto explica hasta cierto punto las razones por las que el nuevo Castlevania será para móviles y tendrá una Beta en dicho país. ¿Quieres ver cómo luce Moonlight Rhapsody? No te pierdas el trailer de abajo:

A pesar de que el título luce atractivo para algunos jugadores, el resto de la comunidad no está contenta con las decisiones de Konami. El lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night en móviles fue bien recibido; sin embargo, los fans siguen esperando por una nueva entrega para consolas.

Por si te lo perdiste: Netflix confirmó la Temporada 4 de la serie Castlevania

Castlevania: Moonlight Rhapsody está en desarrollo para dispositivos móviles. Al momento de escribir esto, no se sabe si tendrá un lanzamiento mundial. Busca más noticias sobre la saga en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos