Harvest Moon: One World se retrasa y no debutará este año

La nueva entrega de la serie está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Harvest Moon: One World se retrasa y no debutará este año

La nueva entrega de la serie está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El legado de Harvest Moon sigue vigente a pesar del paso de los años. La franquicia ha servido de inspiración para otros juegos del género y se ha mantenido activa gracias al esfuerzo de Natsume.

La desarrolladora anunció en mayo de este año Harvest Moon: One World, la más reciente entrega que busca llevar la serie a un nuevo nivel. Esto ya que Natsume usará un nuevo motor gráfico para renovar la presentación de la saga.

El lanzamiento de Harvest Moon: One World estaba programado para otoño de este año. Sin embargo, el juego tardará más en llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch pues fue retrasado.

Consigue Harvest Moon: One World en Amazon:

Harvest Moon: One World ya tiene nueva fecha de estreno

Natsume y Rising Star Games afirmaron que Harvest Moon: One World no podrá debutar este año ya que la pandemia afectó su desarrollo. Hiro Maekawa, presidente de Natsume, señaló que trabajan arduamente para crear un título divertido a la altura de lo que esperan los fans.

Dicho esto, debes saber que Harvest Moon: One World se lanzará en los primeros meses del próximo año. El título estará disponible en América a partir del 2 de marzo de 2021. Los jugadores europeos tendrán que esperar hasta el 5 de marzo.

Es importante destacar que el retraso afectará a sus 2 versiones. Rising Star Games señaló que el 2 de marzo llegará al mercado americano tanto la versión de PlayStation 4 y Switch.

"Aunque los acontecimientos actuales han retrasado el lanzamiento de Harvest Moon: One World, estamos trabajando duro cada día para crear un gran juego que introduce a los jugadores a un mundo completamente nuevo", afirmó el directivo de Natsume.

La compañía confirmó que pronto revelará más detalles de la nueva entrega. Se adelantó que habrá varios candidatos para contraer matrimonio. En total serán 5 personajes femeninos y 5 masculinos. Asimismo, se compartirá información sobre los animales que se pueden cuidar.

Por si te lo perdiste: Harvest Moon: Friends of Mineral Town tiene un remake y ya está disponible

Harvest Moon: One World llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 2 de marzo de 2021. Aquí encontrarás más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos