RUMOR: revelan precio y primeros juegos para PlayStation 5

Aunque una tienda desmintió el rumor, la fuente confía en la información que presentó

RUMOR: revelan precio y primeros juegos para PlayStation 5

Aunque una tienda desmintió el rumor, la fuente confía en la información que presentó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony tendrá un evento de PlayStation 5 en cuestión de horas y se espera que ahí conozcamos información importante sobre la consola, como su precio, fecha de lanzamiento y primeros juegos. En lo que esperamos a que se haga oficial, llama la atención un rumor que dice revelar el precio y los primeros juegos para PlayStation 5.

De acuerdo con PlayerOne, una fuente dentro de Micromania, cadena de tiendas francesas, las reveló los detalles del lanzamiento del PlayStation 5. El más interesante es el precio y es que asegura que el PlayStation 5 se venderá a cambio de €499 EUR, mientras que la Digital Edition se ofrecerá por €399 EUR.

Es importante señalar que las consolas de Sony suelen costar la misma cantidad en euros que en dólares. Así pues, esto significaría que en América el PlayStation 5 se ofrecería por $499 USD, mientras que su contraparte digital costará $399 USD.

Un punto importante es que asegura que la preventa del PlayStation 5 comenzará en la mañana del 17 de septiembre. También asegura que habrá cantidades limitadas, pero que más cargamentos de la consola llegarán en diciembre y en enero.

Estos serían los primeros juegos para PlayStation 5

Las sorpresas no terminan ahí y es que PlayerOne también asegura que habrá 4 juegos disponible en preventa en Micromania. Se espera que sean los primeros juegos que estén disponibles para PlayStation 5.

Pero, ¿de cuáles se tratan? Según la fuente son Marvel’s Spider-Man: Miles Morales; Destruction All-Stars; Demon’s Souls Remake y Sackboy Adventures.

Cabe mencionar que esos no serían los únicos juegos disponibles en los primeros meses en PlayStation 5. Lo decimos ya que Astro’s Playroom vendrá incluido en todas las consolas PlayStation 5, mientras que Ratchet & Clank: Rift Apart está programado para debutar en la ventana de lanzamiento de la consola. A eso hay que sumarle otros lanzamientos de terceros que se esperan en los primeros meses de PlayStation 5.

Micromania negó el rumor, pero el medio confía en su fuente

Un punto importante es que Micromania publicó en Twitter que la información presentada por PlayerOne es falsa. Dicho lo anterior, el medio actualizó su nota para reconocer esto y señalar que sostienen lo dicho, confiando así en su fuente anónima.

Como es costumbre, te recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Después de todo se trata de detalles que no están confirmado por ninguna fuente oficial.

Sea lo que sea, la realidad es que el evento de Sony comenzará en unas cuantas horas. Esperamos que ahí sepamos si esta información resultó ser real o falsa.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos