PlayStation 5: estos son los juegos de lanzamiento que preparó Sony

Algunos juegos first-party tendrán un precio superior en la nueva generación

PlayStation 5: estos son los juegos de lanzamiento que preparó Sony

Algunos juegos first-party tendrán un precio superior en la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony por fin confirmó la fecha de lanzamiento y el precio de las 2 versiones de PlayStation 5. Ahora, la compañía confirmó de manera oficial todos los juegos de de Worldwide Studios que estarán disponibles con la consola el 12 de noviembre.

Eso no es todo, ya que también se revelaron los precios que tendrán los juegos de nueva generación. Para ser más exactos, Sony compartió los costos recomendados que tendrán los próximos títulos exclusivos de PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: un nuevo God of War ya está en desarrollo para PlayStation 5

Estos son los juegos de lanzamiento de PlayStation 5

Por medio del blog de PlayStation, Sony reveló que serán 5 juegos de Worldwide Studios los que estarán disponibles el día 1 en PlayStation 5. Para empezar está Marvel's Spider-Man: Miles Morales, lo nuevo de Insomniac Games.

Un buen detalle es que la consola traerá un juego preinstalado. Por si no lo recuerdas, Astro's Playroom de Japan Studio vendrá integrado en el sistema para que conozcas sus características, incluyendo las del DualSense.

Para sorpresa de muchos, Demon's Souls también será un juego de lanzamiento para PlayStation 5. A la lista se agrega Sackboy A Big Adventure y Destruction All Stars.

Además, Sony confirmó que los juegos de Worldwide Studios tendrán un precio recomendado que irá de los $49.99 USD a los $69.99 USD. Este último caso es el de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition y otros. Abajo te dejo la lista de juegos y precios:

  • Astro's Playroom (preinstalado en PS5)
  • Demon's Souls ($69.99 USD)
  • Destruction All Stars ($69.99 USD)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales ($49.99 USD)
  • Marvel's Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition ($69.99 USD)
  • Sackboy A Big Adventure ($59.99 USD)

Por otro lado, ya se confirmó que títulos como Fortnite y Call of Duty Black Ops: Cold War también estarán disponibles en el estreno de PlayStation 5. Al momento de escribir esto, no hay información sobre los precios para nuestra región.

Entérate: confirman que la preventa de PlayStation 5 iniciará mañana

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento sobre PlayStation 5 y sus juegos. Por otro lado, aquí hay más noticias relacionadas con PlayStation en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos