PlayStation 5: la consola ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment compartió el precio de ambos modelos de la consola de siguiente generación

PlayStation 5: la consola ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment compartió el precio de ambos modelos de la consola de siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Por fin! Después de mucha especulación y rumores, Sony Interactive Entertaiment por fin confirmó el precio del PlayStation 5, su consola de próxima generación. Como si eso fuera poco, la compañía también anunció su fecha de lanzamiento.

Primeros juegos para PlayStation 5disponibles en Amazon México

En su más reciente transmisión, Sony anunció que el PlayStation 5 se ofrecerá a cambio de $499 USD. Por otro lado, la versión digital de la consola ―es decir, la que no incluirá lector de discos― costará $399 USD.

En otras palabras, existirá una diferencia de $100 USD entre ambos modelos del PlayStation 5. Ya veremos si eso es suficiente para llamar la atención de los consumidores y motivarlos a abandonar el formato físico en esta generación.

El anuncio oficial también indica que el PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Al resto del mundo llegará el 19 de noviembre. De este modo, la consola de siguiente generación es la gran apuesta de Sony Interactive Entertainment para conquistar las listas de ventas de las fiestas navideñas. Ya veremos si lo logra ante la agresiva e interesante propuesta de Microsoft con el Xbox Series X y el Xbox Series S.

Es importante dejar claro que, hasta ahora, Sony no ha revelado cuál será el precio del PlayStation 5 en México. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos una vez que la consola tenga precio en nuestro país o que su preventa esté disponible.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás el PlayStation 5 en su fecha de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste: Fans encuentran interesantes detalles en el control del PlayStation 5

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos