Tu PS4 tendrá más vida gracias a Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales

Sony confirmó que estos juegos llegarán a la consola y se actualizarán gratis a PS5

Tu PS4 tendrá más vida gracias a Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales

Sony confirmó que estos juegos llegarán a la consola y se actualizarán gratis a PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque en el discurso Sony parecía cortar de tajo la transición de PS4 a PS5, parece que las cosas cambiaron en el último momento, así que no es tiempo de que pienses en deshacerte de tu actual consola pues algunos de los títulos más importantes de la nueva generación también llegarán a ella.

En marco del evento de presentación de PlayStation 5, Sony informó que Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure también llegarán a PS4. De acuerdo con la compañía, este esfuerzo se ha llevado a cabo para procurar a los usuarios y fans de la marca, reconociendo que cada uno hará la transición hacia PS5 cuando tenga la oportunidad, por lo que para hacerlos participes de la llegada de la nueva generación han decidido que estos 3 juegos también estén disponibles en PS4.

Asimismo, Sony señaló que aquellos que adquieran Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en sus versiones de PS4 tendrán asegurado, sin costo extra, el update para PS5 sin importar si lo compraron en versión digital o física.

Así pues, si estabas preocupado por quedarte atrás en cuanto a los lanzamientos de la nueva generación de PlayStation, es momento de que eso cambie y te emociones porque podrás vivir las nuevas aventuras de Aloy, Spider-Man y Sackboy en tu PS4, además de que podrás disfrutarlas, con sus respectivas mejoras, cuando tengas tu PS5.

Recuerda que PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento y aquí conocerás todos los detalles al respecto.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos