PlayStation 5: la consola ya tiene precio oficial en México

UPDATE: la consola ya está disponible en la tienda de Sony

PlayStation 5: la consola ya tiene precio oficial en México

UPDATE: la consola ya está disponible en la tienda de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update

Sony ya ofrece el PlayStation 5 en su tienda oficial en México. Ahí se confirma que la consola de siguiente generación se venderá a cambio de $13,999 MXN en nuestro país. Por otro lado, el PlayStation 5 Digital se ofrecerá por $11,499 MXN.

Preventa: Consolas PlayStation 5 y accesorios disponibles en Amazon México

Nota original

El evento de PlayStation 5 ya terminó y ahí Sony reveló el precio y la fecha de lanzamiento de su consola de actual generación. Sin embargo, a muchos les quedó la duda, ¿cuánto costará en México? Ya tenemos la respuesta.

El encargado de relaciones públicas de PlayStation para México confirmó que el PlayStation 5 se venderá a cambio de $13,999 MXN en nuestro país. Por su parte, el PlayStation 5 Digital Edition se venderá a cambio de $11,499 MXN. Esto puedes verificarlo en el sitio oficial de Sony, donde ya se ofrecen en preventa.

Así pues, el PlayStation 5 y el Xbox Series X costarán lo mismo en México, como sucede en Estados Unidos y otros mercados. Es en el caso del PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series S donde encontraremos una mayor diferencia, puesto que la consola de Microsoft se ofrece por $8499 MXN.

Te recordamos que el PlayStation 5 llegará a México el 12 de noviembre. Se espera que en el resto de Latinoamérica esté disponible a partir del día 19 del mismo mes. Te recordamos que la preventa de la consola iniciará el 17 de septiembre en diferentes distribuidores autorizados.

Y a ti, ¿qué te pareció el precio de PlayStation 5 en México? ¿Comprarás esta consola? ¿En cuál versión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos