Aseguran que 99% de los juegos para PS4 serán retrocompatibles con PS5

La consola de siguiente generación llegará el 12 de noviembre

Aseguran que 99% de los juegos para PS4 serán retrocompatibles con PS5

La consola de siguiente generación llegará el 12 de noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La retrocompatibilidad del PlayStation 5 es un tema que ha dejado más dudas que respuestas. Si bien todavía hay preguntas sobre la manera en la que funcionará, nueva información apunta que la gran mayoría de juegos para PlayStation 4 funcionarán en la nueva consola.

A lo que nos referimos es que Jim Ryan, presidente y director general de PlayStation, habló sobre la consola de siguiente generación en una entrevista con The Washington Post. En ella tocó el tema de la retrocompatibilidad apuntando que el 99% de los juegos para PlayStation 4 correrán en PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: el PlayStation 5 ya tiene precio oficial en México

Tristemente, el directivo de PlayStation no compartió más detalles que nos dejen claro cómo funcionará la retrocompatibilidad de PlayStation 5. Por ejemplo, aún no se ha explicado si todos los juegos de pasada generación correrán desde el inicio en PS5. Tampoco se explica si debemos esperar alguna mejora.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre la retrocompatibilidad de PlayStation 5.

PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a México y otros países de América del Norte. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos