Rumor dice que Tom Holland será Link en serie de Zelda, pero no te lo creas

La información viene de una fuente poco confiable

Rumor dice que Tom Holland será Link en serie de Zelda, pero no te lo creas

La información viene de una fuente poco confiable

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que Nintendo quiere llevar sus franquicias a más medios y eso ha provocado que varios rumores sobre posibles adaptaciones de sus franquicias empiecen a invadir Internet. Ahora llamó la atención uno que dice que Tom Holland, actor conocido por protagonizar Spider-Man y Uncharted, será Link en una serie de The Legend of Zelda producida por Netflix. Dicho esto, te recomendamos no creer esta información ya que viene de una fuente poco confiable.

Según el rumor, Nintendo y Netflix están en pláticas para llegar a un acuerdo que termine en una serie o película de The Legend of Zelda. También aseguran que, por ahora, están analizando la posibilidad de que Tom Holland sea el responsable de interpretar a Link en esta producción.

El rumor no presenta más información. Es decir, no dice si la supuesta serie o película estará basada en una entrega en especificó. Tampoco se dice quiénes podrían trabajar en esta producción que probablemente nunca existirá.

Un rumor que no te debes creer

Como mencionamos al inicio, es mejor que este rumor no te lo creas. A lo que nos referimos es que viene de WeGotThisCovered, un sitio especializado en cine que suele compartir muchos rumores sin fundamento.

Se trata de una página de Internet que en los últimos años ha compartido varios rumores sobre películas populares, como producciones relacionadas con Marvel, DC o Star Wars. Esto le ha ganado una mala fama entre la comunidad, en especial cuando tenemos en cuenta que en ocasiones comparten información que se contradice.

Es por lo anterior que te recomendamos que no creas este rumor. En caso de que se confirme que Nintendo colaborará con Netflix en algún proyecto, te informaremos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Legend of Zelda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos