La historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

CD Projekt RED quiere que los jugadores lleguen al final del título

La historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

CD Projekt RED quiere que los jugadores lleguen al final del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED acaba de transmitir la nueva edición de Night City Wire, que no sólo dejó dar un vistazo más a Cyberpunk 2077 antes de su estreno, sino que sirvió para dar a conocer muchos detalles interesantes. Este día, la desarrolladora también aprovechó para hablar más sobre lo que los jugadores deberían esperar de este título y en cuestiones de historia principal, se confirmó que su duración será más corta por una buena razón.

En una transmisión en Twitch estuvo presente el diseñador de misiones sénior de Cyberpunk 2077, Patrick K. Mills, y en ella reveló un detalle muy interesante en torno a la narrativa, pues dio a conocer que la línea principal de la historia será más corta que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

Por si te lo perdiste: podrás ganar premios de Cyberpunk 2077 con una promoción de esta bebida energética.

CD Projekt RED quiere que los jugadores lleguen al final de Cyberpunk 2077

El estudio tomó esa decisión como respuesta a las críticas que recibieron en torno a la duración de la campaña principal de The Witcher 3. Aunque muchos usuarios jugaron ese título y avanzaron mucho en la historia, no vieron el final. Con el fin de que esto no ocurra en Cyberpunk 2077, CD Projekt RED decidió hacer más corta la duración de la campaña principal.

"Sabemos que la partida de la historia principal en Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que la de The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas acerca de la historia principal de The Witcher 3 por ser tan larga y al checar las estadísticas ves tremendos números de personas jugando ese juego muy lejos, pero nunca llegaron al final", expresó Mills.

Sin embargo, esto no significa que el entretenimiento durará poco en Night City, ya que Mills mencionó que tomaron esta medida para que las personas "pasen toda la historia", pero aquellos que busquen completar el título podrán obtener más horas de diversión, pues aseguró que habrá muchas cosas que hacer.

¿Qué opinas de la decisión que tomó CD Projekt RED? ¿Te hubiera gustado que la historia principal de Cyberpunk 2077 fuera tan larga como la de The Witcher 3? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de los demás anuncios que hizo CD Projekt RED este día es que todas las calles de Cyberpunk 2077 tendrán nombre, lo que habla de la gran atención al detalle que prestó el estudio. Si planeas probar este título en PC, entonces te recomendamos checar sus especificaciones.

Cyberpunk 2077 estará a la venta el próximo 19 de noviembre y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Ya se confirmó que el título también estará disponible más tarde en PlayStation 5, Xbox Series S y Series X. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos