No hay planes para llevar Devil May Cry 5: Special Edition a PC

La versión mejorada del título de Capcom está pensada para PS5 y Xbox Series X

No hay planes para llevar Devil May Cry 5: Special Edition a PC

La versión mejorada del título de Capcom está pensada para PS5 y Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, Devil May Cry 5 fue uno de los regresos más emocionantes de una franquicia en años recientes y el resultado fue impresionante y aunque el éxito no alcanza los primeros planos, tal como pasa con Resident Evil, es suficiente para mantener la serie vigente y hacer realidad los planes a futuro. Precisamente, el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X vendrá acompañado de Devil May Cry 5: Special Edition, aunque no hay buenas noticias para los fans de PC.

Aunque la entrega original tiene un gran desempeño en consolas actuales, Devil May Cry 5: Special Edition está pensado para llevar eso hacia el siguiente nivel y aprovechar el poder de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Lamentablemente, el panorama no es claro para quienes lo esperan en PC. En ese sentido, un representante de Capcom declaró a Eurogamer lo siguiente: "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento que ofrecen PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas. En la actualidad, no hay planes para lanzarlo en PC".

Además de sus mejoras visuales, Devil May Cry 5: Special Edition ofrecerá algunos extras interesantes, como un nuevo nivel de dificultad que subirá el reto; un modo turbo que promete acción frenética; la posibilidad de jugar con Vergil y opciones interesantes para su despliegue en las consolas de nueva generación, ejemplo de ello son los 120 cuadros por segundo que podrá alcanzar en PS5.

Devil May Cry 5: Special Edition estará disponible en los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X en versiones físicas y digital.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos