¿Spider-Man Remastered tendrá copias físicas en PS5? Insomniac lo revela

Una edición de Spider-Man: Miles Morales incluirá el remaster en formato digital

¿Spider-Man Remastered tendrá copias físicas en PS5? Insomniac lo revela

Una edición de Spider-Man: Miles Morales incluirá el remaster en formato digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Insomniac Games confirmó recientemente que prepara una remasterización de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5. Los jugadores podrán obtener el título original de PS4 con mejoras y en formato digital en una de las ediciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

La comunidad todavía tiene muchas dudas al respecto, pues por ahora no se ha confirmado que Marvel’s Spider-Man Remastered sea un upgrade gratuito para los jugadores que ya tienen el título en PlayStation 4.

Por otro lado, se reveló que Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition incluirá un código para descargar la remasterización en formato digital. Así que muchos se preguntan si tendrá un lanzamiento físico. Por fortuna, ya tenemos una respuesta.

Por si te lo perdiste: una edición de Spider-Man: Miles Morales pesará más de 100 GB

Marvel’s Spider-Man Remastered llegará a PS5 de forma digital

Usuarios de Twitter han cuestionado a Insomniac Games sobre diversos aspectos de Marvel’s Spider-Man Remastered, como el formato de su distribución. Un jugador preguntó al estudio si este lanzamiento tendría algún día copias físicas en PlayStation 5.

Hay malas noticias para los amantes de dicho formato, pues la compañía afirmó que no tiene planes para un lanzamiento físico de Marvel’s Spider-Man Remastered en la nueva consola de Sony.

Dicho esto, existe la posibilidad de que la compañía distribuya el juego en formato digital de forma independiente. Sin embargo, hay que dejar en claro que Insomniac Games no ha confirmado nada al respecto.

Así pues, por ahora los jugadores podrán obtener la remasterización únicamente al adquirir Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition. Es probable que el estudio comparta más información en las próximas semanas.

Por ahora sabemos que la remasterización aprovechará la tecnología de PlayStation 5 para ofrecer múltiples optimizaciones. De acuerdo con Insomniac Games, la nueva versión del juego lucirá mejor, tendrá audio 3D, ray tracing y usará la retroalimentación háptica del DualSense.

Además, se incluirá nuevo contenido, como 3 trajes adicionales, más opciones para el modo foto y algunos trofeos extras. Probablemente podamos ver un avance con las optimizaciones antes del estreno.

Entérate: Marvel's Spider-Man: Miles Morales también debutará en PlayStation 4

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered llegarán a PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. Visita este enlace para conocer más información sobre la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos