¡Adiós 'exclusividad'! Quantum Error también llegará a Xbox Series X

El FPS de terror cósmico estaba planeado para debutar solo en PS4 y PS5

¡Adiós 'exclusividad'! Quantum Error también llegará a Xbox Series X

El FPS de terror cósmico estaba planeado para debutar solo en PS4 y PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de su presentación en marzo de este año, Quantum Error, juego de terror en el espacio desarrollado por TeamKill Media, hizo pensar en algún tipo de exclusividad con PlayStation pues en sus avances solo se mencionaba su debut en PS4 y PS5, incluso se pensó como uno de los títulos que acompañarían en su debut a la nueva consola de la compañía japonesa. Sin embargo, al final resultó que no había tal exclusividad, pues el juego también llegará a Xbox Series X.

Hace unos momentos, a través de la cuenta oficial de Quantum Error en Twitter, TeamKill Media anunció que su FPS de horror en el espacio no solo debutará en PS4 y PS5, sino que hará lo propio en Xbox Series X. La revelación tuvo lugar en el nuevo trailer del juego, titulado Power Your Dreams en alusión al eslogan de la nueva generación de Xbox, donde se muestra el recorrido por un pasillo oscuro y que finaliza con el sonido característico de la marca de Microsoft.

Hasta el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento de Quantum Error, aunque de manera oficial se mantiene la ventana de lanzamiento programada para este año, por lo que no sería raro que sea uno de los títulos disponibles en la temporada de fiestas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos