Pese a polémica, Super Mario 3D All-Stars triunfa en Reino Unido

La colección para Switch que celebra el 35.° aniversario de la franquicia debutó en el primer lugar

Pese a polémica, Super Mario 3D All-Stars triunfa en Reino Unido

La colección para Switch que celebra el 35.° aniversario de la franquicia debutó en el primer lugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a toda la polémica que se formó a su alrededor, alimentada por la molestia de un sector que considera incorrecto que Nintendo ofrezca roms y emulación a precio de juego nuevo, Super Mario 3D All-Stars debutó con el pie derecho y los primeros resultados de su desempeño en el mercado llegaron vía Reino Unido.

El reporte de ventas semanales de gfk en Reino Unido confirmó la gran recepción que tuvo Super Mario 3D All-Stars en uno de los mercados más importantes a nivel mundial pues sus ventas fueron lo suficientemente buenas como para permitirle debutar en la primera posición, superando a un título que, tan solo por el puro nombre, era garantía de un gran inicio, Marvel's Avengers.

El exitoso debut de Super Mario 3D All-Stars da cuenta del gran momento que sigue viviendo Nintendo pues sus títulos se han acostumbrado a estar en los primeros lugares, como Animal Crossing: New Horizons que ocupó la tercera posición. Por otra parte, el cuarto puesto fue para otro de los grandes títulos de este año, Tony Hawk's Pro Skater 1+2, mientras que el quinto lugar vio de nueva cuenta al eterno Mario Kart 8 Deluxe.

Super Mario 3D All-Stars ya está disponible en Nintendo Switch y recuerda que su tiraje físico se descontinuará en marzo de 2021, misma situación que vivirá su versión digital, así que si estás interesado en volver a jugar o conocer Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, esta es tu oportunidad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos