Tienda advierte que podría no haber reabastecimiento de Super Mario 3D All-Stars

El juego ya se agotó antes de debutar y no se sabe si Nintendo planea resurtido postlanzamiento

Tienda advierte que podría no haber reabastecimiento de Super Mario 3D All-Stars

El juego ya se agotó antes de debutar y no se sabe si Nintendo planea resurtido postlanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con el fin de celebrar el 35.º aniversario de Super Mario, Nintendo anunció hace algunos días que lanzará Super Mario 3D: All-Stars, una colección que incluirá 3 juegos icónicos de la franquicia. Algo que no agradó a los fans es que el paquete se venderá por tiempo limitado. Se esperaba, sin embargo, que hubiera suficiente abastecimiento de copias durante este periodo, pero de acuerdo con información de una cadena de tiendas, al parecer habrá escasez del juego.

Usuarios de ResetEra reportan que Base, una cadena de tiendas del Reino Unido mandó un mensaje a algunos consumidores que apartaron el juego en la tienda. En él, la tienda informaba a los consumidores que cancelaría todas las preordenes de Super Mario 3D All-Stars luego de que la cantidad de copias que recibió fue “lamentablemente escasa”.

La mala noticia para los fans que desean una copia del título es que en el mensaje se informa que no hay seguridad de que Nintendo y sus distribuidores del Reino Unido planeen un reabastecimiento, lo que significa que, una vez agotadas las preventas, no será posible comprar unidades de forma convencional después de su lanzamiento por falta de existencias, razón por la cual la tienda canceló todas las preórdenes.

Por si te lo perdiste: Super Mario ya cumplió 35 años.

Al parecer, habrá escasez de Super Mario 3D All-Stars

Se desconoce si este desabasto podría afectar a otras regiones o si Nintendo haya provisto sólo una cantidad de unidades limitadas para preventa y después resurtir para que esté disponible para todos los consumidores que visiten las tiendas.

Justo después del anuncio de la colección, te informamos que ya era posible preordenar el juego en Amazon. Si esperaste para comprarlo en línea a través de esta tienda, quizá tengas un poco de problema, pues al momento de redactar la nota ya no está disponible en Amazon de Estados Unidos y en México sólo está a la venta a través de vendedores externos en la plataforma, a un precio más alto. Como te comentamos, no se sabe si habrá más unidades.

Debido a que se trata de un juego que estará disponible por tiempo limitado, muchas personas no tardaron en asegurar su copia e incluso hubo algunas que compraron más unidades para revenderlas a un precio más alto, razón por la cual muchos usuarios han criticado la estrategia de Nintendo y varios están considerando obtener la versión digital (que también dejará de venderse en marzo de 2021), lo cual se refleja en las cifras de ventas de la Nintendo eShop, en la que la colección aparece en primer lugar de la semana pasada, tal como informa Nintendo Everything.

Quizá la compañía lanzará este título de forma limitada para dar valor al juego y tomando en cuenta que se anunció como una manera de celebrar los 35 años de Super Mario. Sin embargo, algunos fans están pensando que los títulos podrían venderse por separado una vez que la colección con los 3 juegos se deje de vender. Te mantendremos informado.

Entérate: el Monopoly de Super Mario ya está disponible en México.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que será complicado conseguir la colección de Super Mario? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario 3D All-Star incluirá varios juegos que debutaron en consolas pasadas con varios ajustes para adaptarse al Nintendo Switch y los estándares de resolución actuales. Si quieres checar qué cambios tendrán los títulos que incluye, te invitamos a checar esta página.

La próxima colección de Super Mario estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ella si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising