Activision niega supuesto hackeo de cuentas de Call of Duty

Usuarios indican que hay problemas con sus cuentas, pero la compañía dice que los reportes son imprecisos

Activision niega supuesto hackeo de cuentas de Call of Duty

Usuarios indican que hay problemas con sus cuentas, pero la compañía dice que los reportes son imprecisos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninguna compañía es vulnerable a ataques a la seguridad de sus juegos. Una de las compañías que recientemente han estado en la mira debido a estos problemas es Activision, luego de que surgieran reportes de usuarios que revelaban que un gran número de cuentas de Call of Duty habían sido vulneradas. Sin embargo, poco tiempo después la compañía aseguró que no había nada de qué preocuparse, pues las cuentas no se habían comprometido.

Un reporte hace un par de días del usuario de Twitter TheGamingRevolution (TheGamingRevo3) indicaba que una gran cantidad de cuentas de Call of Duty habían sido hackeadas y filtradas, más de 500,000 cuentas, de acuerdo con el usuario Okami_13, lo que ocasionó que muchos jugadores no pudieran tener acceso al progreso de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Warzone.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Warzone podría llegar a una nueva plataforma próximamente.

Activision negó supuestos hackeos

Sin embargo, la compañía a través de su cuenta de soporte en Twitter, compartió un comunicado en el que afirma que no sufrió ningún tipo de vulneración en la seguridad de las cuentas y que los reportes que indicaban lo contrario eran imprecisos, aparte de que se tomaba en serio los problemas de seguridad.

“Reportes que sugieren que las cuentas de Activision Call of Duty han sido comprometidas no son precisos. Investigamos todas las preocupaciones de privacidad. Como siempre, recomendamos que los jugadores tomen las medidas de precaución para proteger sus cuentas Activision, así como otras cuentas en línea siempre. Recibirán correos electrónicos cuando se hayan hecho cambios importantes en sus cuentas Call of Duty. Si no hicieron esos cambios, por favor, asegúrense de seguir los pasos indicados”, expresó Activision.

Sin embargo, es importante decir que, luego de que se diera a conocer estos supuestos problemas en la seguridad de las cuentas del juego (desmentidos por Activision), muchos usuarios reportaron en la respuesta de Activision que habían tenido problemas con sus cuentas de forma simultánea, tal como se puede ver en una respuesta de TheGamingRevo3.

Los jugadores con dudas en torno al tema pueden contactar a la cuenta de soporte de Activision, pero no a través del mensaje en el que compartió el comunicado, pues inhabilitó la opción de comentar en ese hilo.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Tuviste problemas con tu cuenta? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Call of Duty, te contamos que hace algunos momentos, Activision e Infinity Ward anunciaron la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone, la cual añadirá 2 operadores al Battle Royale, así como importantes cambios en el mapa de forma subterránea.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre ellos si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos