RUMOR: la trilogía remasterizada de Mass Effect no llegará a Nintendo Switch

El título supuestamente se llamaría "Legendary Edition"

RUMOR: la trilogía remasterizada de Mass Effect no llegará a Nintendo Switch

El título supuestamente se llamaría "Legendary Edition"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace varios meses, han circulado rumores que indican que Electronic Arts estaría preparando el lanzamiento de una colección de los 3 primeros juegos principales de Mass Effect. La información revelaba que el título llegaría incluso a Nintendo Switch, pero nuevos detalles revelan que los usuarios de la consola de Nintendo se perderían este juego.

A través de un nuevo video en YouTube (vía Video Games Chronicle), el periodista Jeff Grubb compartió una actualización que sin duda interesará a los fans que esperan más noticias sobre la trilogía mejorada hasta ahora no oficial de Mass Effect. Desafortunadamente, no son muy buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch, pues al parecer el título no llegaría al sistema.

De acuerdo con Grubb, la trilogía mejorada de Mass Effect “definitivamente no” es uno de los juegos que Electronic Arts planea llevar a la consola de Nintendo, por lo menos los contemplados para el siguiente año. Esto toma por sorpresa, pues hasta ahora se había considerado que el juego debutaría también en Nintendo Switch; de hecho, hace algunos días apareció en una tienda en línea un registro de la trilogía para esta consola.

Por si te lo perdiste: algunos jugadores reportan que, aunque no ha sido revelada, ya es posible preordenar la trilogía de Mass Effect.

Mass Effect ya tendría un nombre definitivo

Hasta el momento, Electronic Arts no ha ofrecido ningún detalle en torno a este juego.Sólo se sabe de forma extraoficial que el título es real, incluirá las 3 primeras entregas con algunas mejoras y que se vendería a cambio de $60 USD en algún punto de octubre, aunque no se descarta un ligero retraso por complicaciones que ha presentado 2020.

Pues bien, Grubb ahora anticipó un nuevo detalle más, la trilogía por el momento no tenía nombre (se refería a ella como Mass Effect: Trilogy Remastered), pero el periodista insinuó que su nombre será Mass Effect: Legendary Edition.

Te recordamos que esta información es extraoficial, por lo que te recomendamos no tomarlo como algo seguro. Sin embargo, debes saber que Jeff Grubb ha ofrecido información que luego ha resultado certera. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta actualización no oficial? ¿Esperabas que el título llegara a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Las buenas noticias son que el juego debería ser anunciado a inicios de octubre, por lo que si es real y no es retrasado, deberíamos saber más sobre la trilogía en las siguientes semanas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mass Effect si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos