¿El rapero Travis Scott ya tiene el PlayStation 5? Parece que sí

La nueva consola de Sony debutará en unas semanas

¿El rapero Travis Scott ya tiene el PlayStation 5? Parece que sí

La nueva consola de Sony debutará en unas semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mientras muchos jugadores están a la espera de que se abra una preventa de PlayStation 5 en sus mercados, parece que hay un grupo selecto que ya la tiene semanas antes de su debut y no es de extrañarse pues lo común es que medios especializados reciban las nuevas consolas antes para las respectivas reseñas, pero en la actualidad también es necesario apoyarse en las celebridades. Pues bien, parece que el famoso rapero Travis Scott ya está disfrutando su PS5.

Hace unos minutos, el rapero norteamericano Travis Scott atrajo la atención de la escena del gaming hacia su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen que ya está dando de qué hablar. Scott, conocido por millones de jugadores al ser de los primeros en realizar un evento musical en Fortnite: Battle Royale, compartió una fotografía en la que se muestra un DualSense, mando del PS5 y en la que asegura que estará jugando hasta el amanecer.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Travis Scott ya tiene un PS5?

Pues si bien tiene una pantalla enfrente que no muestra nada, hay que tomar en cuenta que en esta etapa previa al lanzamiento de una consola nueva hay restricciones importantes en cuanto a la captura y publicación de contenido, por lo que es posible que el rapero, pese a ser una celebridad, tenga prohibido mostrar algo más que el control.

Por otra parte, otro detalle que destaca es el tamaño del DualSense, del cual se ha señalado que es mucho más grande que el tamaño promedio de los controles de PlayStation a lo largo de su historia, nada raro si se toma en cuenta la tecnología que la compañía japonesa ha puesto en su interior para brindar una experiencia más inmersiva.

Así pues, parece que a partir de este momento y con la posibilidad de que algunas celebridades ya tengan su PS5, este tipo de publicaciones podrían volverse comunes.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos